jueves, 1 de diciembre de 2016

RUMS España #48/16

Sólo quedan 5 RUMS para terminar el año...¿qué os parece?
Igual que el año pasado estoy en duda...¿seguís estando a gusto aquí? ¿os estresan los JUEVES? ¿preferís formato mensual y que cada una pueda enlazar cuando quiera? ¿No sabéis qué haríais sin RUMS?
Necesito vuestra opinión para decidir estas cosas, así que, por favor, ¡a comentar todo el mundo!


¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


43 comentarios:

  1. HOla! A mi me gustan mucho los jueves porque a lo largo del día voy viendo lo que enlazais, no me gustaría que dejaramos de hacerlo, pero a veces me estreso porque no llego y si enlazas muy tarde nadie ve tu entrada...es una tontería, pero llevo poco tiempo y me hace ilusión ver las visitas, jajjajj.
    El formato, ¿semanal o mensual? No se, a ver qué dicen todas...

    ResponderEliminar
  2. Buenassss. Me encantan los jueves, y aunque a veces no llego, me gusta pasarme por aquí todas las semanas y ver lo que se ha cosido. No cambiaría nada. Besicos y a seguir cosiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los jueves Rums!!! Y aunque no todos los jueves llego (como este jueves😉) me paso para ver lo que habéis cosido. Yo lo dejaría como está. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los jueves desde que hay Rums, y aunque publico poco cada jueves me doy una vuelta por aquí. Fue por Rums por lo que hace 2 años y medio decidimos crear coseprimacose...Me encantaría que continuase como hasta ahora. Gracias Mara! 😘

    ResponderEliminar
  5. Yo he publicado pocas cosas, ademas que hace relativamente poco que conozco RUMS, pero estoy deseando que llegue el jueves para ver lo que se publica. De hecho a partir de las 00 h, ya estoy mirando y luego sigo durante la semana ya mas tranquilamente visitando los blogs. Por mi, está estupendo en este formato. Muchas gracias, el momento RUMS es fantástico

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta asi,cuando no llego pues no llego y listo(como ahora que llevo 3semanas sin poder coser mucho...).Me gusta mucho ver lo que han cosido las demas!Muchas gracias Mara!

    ResponderEliminar
  7. No cambies Mara!!! Tú haces que los jueves sean días especiales, y las semanas más cortas. Aunque no podamos publicar siempre, miramos lo que las demás han hecho. Yo también empecé el blog por el Rums.

    ResponderEliminar
  8. No se que haría sin Rums! Es la alegría de los jueves:))
    Sigue así porfa!

    ResponderEliminar
  9. Ay q susto pa levantarme!!! Noooo, no me quiteis mis rums ( vuestros rums, q yo no tengo blog) q es genial!! Creo q no vería ni la mitad de blogs si no fuera por ti y cosería mucho menos sin vuestra inspiración.
    Porfaprfaporfaporfapliiiiiiis! Otro añito más!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he dicho en mi entrada y repito, los jueves son sagrados ;-).

    ResponderEliminar
  11. Tal cual Mara! Rums nos representa como comunidad. Yo me siento parte de ella. Y gracias a Rums he conocido y sigo conociendo blogs fantásticos y costuras súper inspiradoras. Gracias por hacerlo possible!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Sería muy raro no tener Rums los jueves. A mí me ayuda a obligarme a publicar y me motiva. Si ni te importa... mantenlo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con el resto de mis compañeras, viva Rums tal cual está! Si durante la semana he cosido ropa infantil, esa semana no participo y si he cosido para mi sí. Pero sin duda es un buen incentivo para llevar buen ritmo con nuestras costuras.

    ResponderEliminar
  14. Yo NECESITO los jueves!!! XDDDD Gracias por hacerlo posible!!! Besote!!

    ResponderEliminar
  15. Los jueves no serian igual sin rums!!!
    si se llega, guay, si no se llega para la siguiente... y la visita semanal obligada, sea jueves, viernes o durante toda la semana rascando minutillos.
    Gracias Mara!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho el Rums semanal. Así me esfuerzo por publicar cada semana. Si fuese mensual o por temporadas creo que me despistaria. Semanal también lo consulto siempre. A mi me gusta. Pero igual es un rollo para ti estar pendiente tan a menudo de sacar el recopilatorio. Muchas gracias por poner esto a nuestra disposición! Muaks

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta semanal. No publico mucho porque tengo poco tiempo para coser y para sacar fotos, pero me gusta pasar y dar un vistazo. Y cuando se puede participo y cuando no, pues no.

    ResponderEliminar
  18. Los jueves me encanta. Lo he descubierto este año y es un día divertido ;)

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar...gracias por organizar RUMS y alegrarnos los jueves!!
    Yo empecé con el blog después de estar un montón de tiempo pasándone por aquí cada jueves, creo que sin RUMS no conocería tantos blogs, ni aprendería tanto...ni tendría tantos CVCQ instantáneos!!
    Se nota que me gustaría que siguiese, no??

    ResponderEliminar
  20. Yo es la primera vez que publico aquí ya que acabonde conocerte, y me gusta mucho el formato y la oportunidad que nos das, de hecho he cambiado los días de publicación para poder participar 😆

    ResponderEliminar
  21. Jueves=Rums!!! Yo publico poco, pero me paso por aquí a ver lo que hay.
    Muchas gracias, Mara, por el tiempo que le dedicas y por ser el motor para muchas cosas buenas que pasan alrededor de Rums.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los jueves, aunque solo sea para cotillear y coger ideas. No tengo blog.

    ResponderEliminar
  23. Viva RUMS! A mi me encanta que sea semanal. Si publico, genial, y si no publico, me inspiro con las entradas de las demás... Creo que si fuera mensual, se acumularían demasiados enlaces, y perdería parte del encanto (creo, eh?) Yo no cambiaría nada!!!!
    Gracias por todo el trabajo que hay detrás!!!

    ResponderEliminar
  24. sí, si y si. Me gustan los jueves y me gusta RUMS, y publique o no es un día para pasear por todos los blog de las compañeras. Pasarlo a mensual, no me convence,pero si te viene mejor a tí, que eres la organizadora, pues tu mandas.
    Gracias Mara¡¡

    ResponderEliminar
  25. A mí me gusta el formato actual, no enlazo todas las semanas pero me encanta darme un paseito semanal por aquí, pero lo que decidas será bien aceptado. Gracias por el tiempo invertido Mara.

    ResponderEliminar
  26. Lo mantendría, es genial aunque no siempre pueda publicar, ver lo que hacen los demás, además hace grupo, me encanta.

    ResponderEliminar
  27. RUMS es para mi una fuente de inspiración i admiración pot todo lo que coseis. Me encanta el formato semanal, aunque reconozco que todavía no he publicado nada...animo a seguir y gracias por la dedicación!

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta pasarme por aquí todos los jueves,aunque ahora no tengo mucho tiempo de publicar.Antes me estresaba no llegar,pero ya me lo tomo de otra manera.
    Gracias por RUMS!

    ResponderEliminar
  29. Mara, gracias por organizar todo esto! a mi me encanta organizar mi semana de costura en torno al jueves, por mi está perfecto! si quieres que te ayudemos con la organización de rums, sólo tienes que silbar! un besazo

    ResponderEliminar
  30. Uy pues a mi me encanta pasar por aquí los jueves, ya sea para publicar o simplemente para fisgar e inspirarme. No nos dejes sin nuestra dosis semana ehhhh y si necesitas algo, solo tienes que pedirlo. Te ayudaré encantada ;)

    ResponderEliminar
  31. Para mí rums es maravilloso. Me encantaría que siguiera así el año que viene. Me encanta que lleguen los jueves!! Son nuestro día!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya??? Que nos encantan los jueves porque los jueves es el día RUMS! Yo no lo cambiaría por nada! Mil gracias por todo Mara! 😘

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el formato mensual. Publico poco pero CADA semana reviso las publicaciones de las otras costureras en Rums y si una semana no puedo a la siguiente reviso dos ;) Es mi fuente de inspiración y me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Todos los jueves, por supuesto. Me encanta el Rums.

    ResponderEliminar
  35. Como hemos leído en infinidad de blogs... Si es jueves, es RUMS. Yo hace tiempo que no participo, pero os leo todas las semanas y me encanta ver como van apareciendo blogs nuevos y un montón de ideas geniales.
    Si puedes mantenerlo sería genial... Mil gracias por el trabajo que te supone y por esta oportunidad para todas!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días guapa me gustaría muchísimo participar e RUMS pero no encuentro el botón azul de inlinkz. Que Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😊
      Tienes que esperar hasta mañana. Sólo se puede enlazar los jueves. Cada jueves hay una entrada nueva.
      Espero verte por aquí ;)
      Besos, Mara

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, si si la idea es subir mañana un post, pero no se como hacerlo, no encuentro el enlace azul de inlinkz que comentas

      Eliminar
    3. Es que hasta mañana no va a estar!!! Si entras mañana, lo encontrarás en seguida, lo prometo 😁

      Eliminar
  37. Tengo señalado el jueves como un día distinto. Y si no llego a éste, llegaré al siguiente y mientras disfruto lo que han hecho las demás. He conocido a gente estupenda, que es feliz cosiendo si hacer daño a nadie. RUMS ha cambiado mi forma de coser y de enseñar mis creaciones. Gracias, Mara !

    ResponderEliminar