jueves, 12 de mayo de 2016

RUMS España #19/16

Os debo el resultado del sorteo de la semana pasada..la ganadora del vale de Con tela & punto es Rocío, ¡felicidades! Mándame un correo electrónico con tus datos para concretar los detalles. 
Las demás podéis conseguir un 10% en vuestra compra si os apuntáis al newsletter ;)

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


8 comentarios:

  1. Felicidades a Rocío!!!
    Mara, otra vez tengo problemas con el link! ;-(
    Le puse es .es pero no sé por qué hoy no funciona. Cuando lo pulso para verificar el link, me dice error!
    Besis,
    Betty (seguro que te lo escribo otra vez por Insta... jej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás! Hay que poner. Com ;)

      Eliminar
    2. Ay qué burra!!! jajjaja.... y yo encaprichada en .es!!! So, das muss ich mir hinter die Ohren schreiben! :o

      Eliminar
  2. Wauuuu q emocionanteeee la primera vez q me toca algo. Gracias gracias gracias. Ole ole ole. Soy una tía con suerte biennnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Nos tienes q enseñar las cositas q hagas con el premio!

      Eliminar
  3. Alguien me puede decir el titulo exacto y autor, editorial del libro Saurels o algo asî? Gracias!

    ResponderEliminar