jueves, 5 de mayo de 2016

RUMS España #18/16

¡Feliz JUEVES, chicas!

Hoy os toca leer un poquito porque por fin os presento a Laura y su tienda Con Tela & Punto ¡nuestra primer sponsor! Y además ¡habrá sorteo!



Laura viene de tierras madrileñas, donde vive con su marido y sus dos niñas pequeñas. Ella sabe coser, aprendió ya a los 14 años pero me ha confesado que no es muy fina cosiendo ;) No la conoceréis del mundo bloguero porque no llegó a meterse ahí hasta abrir su tienda.


Empezó a retomar la costura para sus peques cuando estaba embarazada - como tantas de nosotras - y entró en nuestro grupo de adictas a las telas bonitas...entre eso y abrir la tienda sólo faltó un empujón por parte de su marido. Y aquí está entre nosotras con su proyecto Con Tela & Punto desde el octubre pasado...Tiene gran variedad de telas de punto básicas pero también ha apostado por las telas con certificado GOTS de Lillestoff y diseños de Art Gallery. Además ofrece condiciones especiales para emprendedores - un punto más a su favor.


Y cuando Laura no se queda atrapada entre sus telas bonitas, se dedica a cantar canciones de los cantajuegos, hacer construcciones y pasar las tardes en el parque...¿a cuántas les suena?


¿Dije algo de un sorteo? Laura (que también tiene página por facebook) nos cede un vale de 30euros para su tienda. Para participar sólo tenéis que dar una vuelta por Con Tela & Punto y dejar un comentario debajo de esta entrada con vuestra tela favorita :) Os podéis apuntar hasta el martes a las 24.00, así hago el sorteo el miércoles y para el próximo RUMS ya anunciamos la ganadora. Se agradece compartir que la gente se entere y de paso ya ven vuestras obras por RUMS ;)


Ahora sí, ¡¡¡Vamos a RUMSear!!!

Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace




137 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Qué sorpresa lo del sorteo. :) ¡Gracias, Mara y Laura! Yo muero por las rayas y por el amarillo y el naranja, así que esas rayas amarillas y naranjas serán mías en algún momento, con vale o sin él, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna duda: la tela de los simpáticos ratoncitos con paraguas me ha enamorado!! A ver si tengo suerte y se vienen conmigo.
    Gracias por organizar el sorteo Mara y Laura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau qué chulada de telas!! cuesta decidirse. Por decir alguna te diría la de camiseta de plumas y la de los toros la veo muy graciosa! Gracias Laura y Mara!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresaza nos dais!! Me encantan tooodas, pero la de pajaricos es total. Gracias Mara y Laura!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! Y que telas mas bonitas. Me encantan todas pero me parece super original la de los aviones de papel

    ResponderEliminar
  6. Uffff qué difícil escoger una favorita!! Pero las rayas petroleo/agua son geniaaaales!! Gracias por el super sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Jojojo!!!! Me parece genial tiendas nuevas, nacionales y de calidad! Yo no me pierdo el sorteo y ya tengo ojos para la Woven Path

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la de ballenas!!, aunque los paraguas son un puntazo.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar! �� La tela de Patchwork – Forest Houses me parece ideal para este verano!

    ResponderEliminar
  10. La flamé blanca sin dudarlo, me encanta esa tela en camisetas de verano cortadas al bies, pero vamos esa es mi más favorita, hay un montonazo que me gustan, la taurus la tengo metida en el ojo desde hace dias, pero es tan poco de mi edad ...y no consigo convencer a mis sobrinos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!! Muchas gracias!! Son todas tan bonitas que cuesta mucho decidirse...creo que la de ballenas va a triunfar entre la población más pequeña de la casa.

    ResponderEliminar
  12. Hay demasiadas telas q m gustan, pero si no queda más remedio q escoger me quedo con las estrellas lilas sobre fondo morado y las whales. Me encantan!!! Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alaaa Sorteo! que bien!Ya me había dado una vuelta por la tienda y la verdad es que me resultaría difícil elegir una tela. Me encantan todas las de Lillestoff!!

    ResponderEliminar
  14. Para mi la más bonita sin duda es la tela de camiseta Leafly!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mara! Me parecen todas preciosas, pero la Frida Quadrille me ha enamorado.
    Mucha suerte a Laura en su proyecto!!

    ResponderEliminar
  16. Hay demasiadas telas q m gustan, pero si no queda más remedio q escoger me quedo con las estrellas lilas sobre fondo morado y las whales. Me encantan!!! Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas! pero me encantaría vestir la sudadera de rayas naranjas y azules. Sorteooooo!!!! yuhuuuu!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas,pero en especial la Little Forest Tree.

    ResponderEliminar
  19. A verrr....mmmm...la de ballenas!!Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas todas...pero la primera que me llamó fué la de ballenas...gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas... pero por decir una, la de zorros azul, es muy cuca. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  22. Las estampadas me encantan, siempre, pero es que la de camiseta y sudadera morada....me pierde ese color!

    ResponderEliminar
  23. Es muy dificil elegir!!! Me encanta la tela "Cartabón". Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh!! Muchas gracias por el sorteo!!!! A mi me ha enamorado la Little Forest!!!

    ResponderEliminar
  25. Imposible decidirse por una! Pero bueno, voy a decir la lightflowers!

    ResponderEliminar
  26. Chulísimas todas!! gracias por el sorteo,esos pajaritos molan mucho!!

    ResponderEliminar
  27. oooh que guai!! todas son muy chulas pero en primera posición pondría la de aviones de papel en blanco y negro <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchas, pero las que más las telas de camiseta de rayas y de estrellas, y la estampada "Little forest trees".

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la de "Pajaritos"! Aunque son todas bonitas!

    ResponderEliminar
  30. Decidirse es imposible, pero me encanta la de aviones en tela de camiseta. ¡Qué bonitas son todas! Muchas gracias por el sorteo y por patrocinar el RUMS.

    ResponderEliminar
  31. son todas chulisimas,pero la happy dots me ha enamorado
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo, difícil elección, pero me encanta la frida quadrille.

    ResponderEliminar
  33. Somos adictas a las telas... escoger una tarea dificil¡¡¡ Una de ellas, pues la Under the sea es monísima.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que sorpresa tan buena!
    Hay verdaderas preciosidades, pero yo me voy a decantar por "Camiseta – Frida Quadrille" que me encanta.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan varias, pero Amo la tela de camiseta "Cubist Percepcion"

    ResponderEliminar
  36. Qué sorpresa!
    Me gustan todas... pero la que más me ha llamado la atención es: Cubist Percepcion.

    ResponderEliminar
  37. Uoouuu que sorpresa lo del sorteo!!!! Ya he hecho los deberes y he cotilleado la web! Me encanta una tela camiseta con plumas y otra de zorritos minis!!!!!!! geniales las dos!!

    ResponderEliminar
  38. Qué bien!! Garcias por el sorteo. Me quedo con la garabato estrellas B/N. aunque me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  39. Uau!! otra tienda más donde volverse loca!! Me quedaria con la de las plumitas blanca y negra para hacernos algo a todos iguales!!

    ResponderEliminar
  40. Ay menos mal! Pensaba que sería la única enamorada de la Cubist Perception!! Esta es sin duda mi favorita pero, obviamente no la única que me gusta. Muchas gracias Laura y Mara por organizar este sorteo. Por participar que no quede!!

    ResponderEliminar
  41. Wuauuu!!! Me gustan muchas!!! Es muy difícil decidirse... pero bueno...me quedo con la de los aviones que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  42. Yo he tenido un flechazo con la lightflowers (aunque a mi me parecen mariposas)
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todas, pero si tengo elegir me quedo con la d ballenas

    ResponderEliminar
  44. me encantan todas!! la de pajaritos y la Rainymice en concreto me chiflan. Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Tienes unas telas preciosas Laura! Difícil elección... Quizá la de los aviones de papel en blanco y negro. Es muy original!
    Muchas gracias por el sorteo a las dos!

    ResponderEliminar
  46. He entrado en varias ocasiones a bichear las telitas y las de sudadera de rayas me tienen loca...pero no sé por cuál decidirme!!

    ResponderEliminar
  47. Yo ya he comprado en esta tienda y es 100% recomendable. Compré la sudadera de rayas color menta y la tela de camiseta de elefantitos y paraguas y me encantó. Seguro que volveré a repetir.

    ResponderEliminar
  48. Yo elijo la tela de camiseta de aviones en blanco y negro. Y la Frida Quadrille también mola. Y todas las demás, también. Me habéis creado una nueva adicción...

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy entre hojas o plumas... Y no me puedo decidir por una!!!

    ResponderEliminar
  50. wauuu como molan todas las telas ufff que difícil elegir me encanta la little forest y la cubist. ojala me toque siiiii

    ResponderEliminar
  51. la de ballenasssss!! xulisimas! gracias!

    ResponderEliminar
  52. Toma! Sorteo! Mira que es difícil elegir sólo una... Creo que me quedo con la de aviones

    ResponderEliminar
  53. He comprado una tela y me encanta, mirando no sabria cual elegir...pero la de las ballenas y tambien las de los arboles me encantan

    ResponderEliminar
  54. La tela de la que me quedé enamorada y me hizo comprar por primera vez allí fue la de avioncitos de papel. Un servicio estupendo, buenos precios, buenas calidades... estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  55. Son todas las telas preciosas, cuesta elegir... pero la Whales y la de aviones d papel me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  56. Que difícil escoger sólo una!! Me ha gustado mucho la de las nubes naranja!

    ResponderEliminar
  57. Menuda sorpresa Mara i Laura!!!! Aunque es difícil escoger una sola de las telas de la web, me quedo la sudadera de verano azul/ petroleo o la telita Frida quadrille!

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta la marina kombi y la clovers menta. Pero son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  59. Qué bien tienda nueva!!👏👏👏Hay varias que me gustan pero la Frida quadrille (creo que lo he escrito bien 😉) me ha encantado!

    ResponderEliminar
  60. no puedo decidirme solo por una....me encantan todas las telas

    ResponderEliminar
  61. Ufff, qué difícil, me encantan todas!! Venga, va, la de los cocineros, que es muy divertida! ❤

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la arround town las bicis molan
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  63. qué linda sorpresa! gracias por el sorteo, me apunto, espero que sea internacional. Me encantan las de punto organicas...por aquí eso no se ve y menos con esos estampados hermosos...Ritterwelt, me parece preciosa para mi hija....

    ResponderEliminar
  64. Qué novedad!! Ahora además de recoger ideas también sorteo, me gusta.

    ResponderEliminar
  65. Después de una dura pugna, gana Cubist Perception!!!

    ResponderEliminar
  66. no conocia la tienda y me han gustado muchas telas, si ahora mismo tuviera que escoger una seria la Patches shaby. Para mi proxima compra de telas me las revisaré bien, algo tengo que comprar de aquí

    ResponderEliminar
  67. Son unas telas preciosas. Me quedo con la Frida Quadrile y con Marina Kombi.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo, es difícil decidir entre todas ellas pero me quedo con la cubist percepcion es chulisima ;-)

    ResponderEliminar
  69. sólo una?? Me ha parecido muy original una de plumas :)

    ResponderEliminar
  70. Ohhhh que bonitaaass!!! Yo me he enamorado de la de los periquitos rosas y azules!!!

    ResponderEliminar
  71. Yo me quedo con las pachtwork fun (bicis) y music
    Un abrazo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  72. Uohhhh!!! qué gran sorteo, gracias Mara y Laura! Es imposible quedarse con una sola tela, jajajajaaja. Pero la Frida quadrille me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Me pido la Frida quadrille! 🙋🏻 gracias por vuestra generosidad!!!

    ResponderEliminar
  74. Enamorada de la Leafly!!! veo un vestido precioso con ella!!! Mil gracias por el sorteo a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la de las ballenas!!!

    ResponderEliminar
  76. Menuda emprendedora valiente! Enhorabuena y gracias por el sorteo. Me encantan la de aviones y la de plumas.

    ResponderEliminar
  77. Ufffff.....que difícil. Pero me lanzo con la del cocinero y la de los paraguas....pero la verdad es que con todas podria hacer algo. Muchas gracias por el sorteo. Y mucha suerte en tu nueva andadura Laura.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias a las dos! Se pueden elegir siete??? Venga, elijo una... La little forest trees me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  79. Me encantar ver vuestras creaciones los jueves, y esta semana con sorpresa! Me gustan todas pero la que mas la cubist percepción!

    ResponderEliminar
  80. Los aviones de papel y las estrellas. Tiene tienda física????

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por el sorteo!! Me gustan todas!!! Pero si tengo q elegir me quedo con las estrellas lilas sobre fondo morado que siempre son cosas para los niños. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Uualaaaa la de ballenaaas molaaaa! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  83. La tela de camiseta modelo plumas me ha encantado.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  84. Son todas muy chulas, pero me ha atraído especialmente la Cubist Percepcion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Qué guay! Sorteo, me irá muy bien ahora que con las 2 peques mirar telas con tranquilidad es toda una odisea!

    ResponderEliminar
  86. Aviones,cocineros,triángulos,little forest yrees...,pero las raya tb me tienen loca!!!Suerte a todos y gracias por el sorteazo
    Soy Crispi jazz en fb

    ResponderEliminar
  87. Aviones,cocineros,triángulos,little forest yrees...,pero las raya tb me tienen loca!!!Suerte a todos y gracias por el sorteazo
    Soy Crispi jazz en fb

    ResponderEliminar
  88. La tela que más me gusta es la de zorros o la de under the sea. Son todas preciosas ;)

    ResponderEliminar
  89. La verdad es que hay telas muy chulas. Por ejemplo la de camiseta "Whales" es preciosa

    ResponderEliminar
  90. Qué pasada de telas!! La de ballenaaaaas!

    ResponderEliminar
  91. Son todas preciosas, y la que mas me gusta es la frida quadrille .

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Mucha suerte en este nuevo proyecto!!! me cuesta decidirme porque cualquier orgánica me llama, pero me decido por la sudadera de verano rayas menta/blanco, gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  94. Madre mía!!! Pero que descubrimiento! Me encanta la Woven Path

    ResponderEliminar
  95. La de plumas! Es muy chula. Gracias.

    ResponderEliminar
  96. Me gustan muchas pero la que más la de Plumas. Genial conocer otra tienda de más si está cerquita!

    ResponderEliminar
  97. Mil gracias! Son preciosas y el colorido espectacular! Para los peques me gustan casi todas, para mi ... Frida Quadrille y Birdy Love Kombi. Preciosas!

    ResponderEliminar
  98. Preciosas las telas, la de aviones de papel, la de pajaritos, la de ratones con paraguas y las planas de bicis me encantan. A ver si tengo suerte!! Gracias por el sorteo chicas.

    ResponderEliminar
  99. Primero muchisimas gracias chicas! Las telas son todas preciosas, me gustan especialmente las de ballenas, Happy Dots, Ritterwelt, ... que bonitas!

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  100. Buaaa que gran trabajo escojer solo una...perolas rayas me pierden y la de rayas amarillas y naranjas triumfa mucho... suerte a tod@s y gracias por el sorteo Laura y Mara!!!

    ResponderEliminar
  101. que chulada de telas! me encanta la Camiseta estrellas lila sobre fondo morado, a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  102. No conocía la tienda, es difícil quedarse solo con una tela, si hay que elegir una me quedo con la Little Forest Trees, ¡me encanta el rojo!

    ResponderEliminar
  103. Me encanta la tela de pajaritos! http://contelaypunto.com/shop/telas-de-punto/pajaritos/

    ResponderEliminar
  104. Me encanta la tela de camiseta Clovers Menta. Aunque son todas una pasada!!

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Ya me he decidido!! Camiseta- little forest trees. Gracias por el sorteo y Felicidades por la tienda Laura!!!

    ResponderEliminar
  107. La cubist percepcion me parece super original,me encanta y eso que es blanca y no es un color que entre en mi armario
    Gracias por el sorteo a las dos

    ResponderEliminar
  108. Wawwww!! Yo sin duda me quedó con la Ritterwelt, un regalo ideal a mi niña!! Yo no soy ni de princesas ni de príncipes, pero como a ella le hace ilusión pues...

    ResponderEliminar
  109. Me gustan muchas, las infantiles todas, las de rayas... La plumes, la Room at night y la Threaded shreds.

    ResponderEliminar
  110. Ehh, que también hay telas planas¡¡. Me gustan muchas, pero he sentido la "llamada" de las plumas y de la Blue Chevron-Patchwork

    ResponderEliminar
  111. Guau!! Me encantan muchísimas! Pero estoy en fase egoísta, y ya me veo cosiéndome algo para este verano con la tela "aviones".

    ResponderEliminar
  112. Tiene telas chulísimas!!! La de estrellas de camiseta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  113. ¡Me gustan muchas! La Clovers Menta es preciosa pero si tengo que elegir una, me quedo con la Taurus que me está haciendo ojitos. ;-)

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Me molan los aviones! Combinado con una tela negra y trabajando el colorblocking debe quedar genial...

    ResponderEliminar
  116. A mí me encantan las de puntos, sobre todo la verde. Vaya variedad! Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  117. Todas son chulisimas!! pero las de plumas, Threaded shreds i Rainymice me xiflan...geniales...muchas gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  118. Son todas espectaculares, las camisetas estampadas, las telas planas, las lisas con esos colores tan vivos...pero la que me ha enamorado (para mí, que los peques ya tienen muchas) es la 70's White Klover

    ResponderEliminar
  119. me gustan tooodas!!!!!!! pero la de aviones me sirve para toda la familia!!! gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  120. Mis favoritas son las estrellas garabato y las plumas...aunque compraría un poquito de todas!

    ResponderEliminar
  121. Me quedo con la tela de los paraguas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  122. Me gustan todas, pero me quedo con la de camiseta de aviones!!!

    ResponderEliminar
  123. Me apuntoooo. A mi me encantan muchas, pero me quedaría con la de ballenas.

    P.D. Mi móvil se ha vuelto loco y no puedo comentar de otra manera. Mi nombre Noemi Zalaya y mail salamandra1980@msn.com

    ResponderEliminar
  124. Es muy difícil escoger sólo una! Pero una de las primeras sería "Threaded Shreds".

    ResponderEliminar
  125. Acabo de conocer la página, me ha encantado, me la guardo en favoritos! La tela que más me ha gustado ha sido la de Room at night, que delicia!!!

    ResponderEliminar
  126. ¡Qué de telas bonitas! Las que más me han gustado han sido la 70's white clover para mí y la Ritterwelt para mi peque

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena mara por la pedazo sponsor, y a laura por la tienda, me han encantado las telas. Aunque me han gustado varias, la percepción cubista me ha enamorado

    ResponderEliminar
  128. Que alegria! Me alegro conocer una nueva tienda. Yujii! La que mas me ha gustado es la «Frida quadrille» aunque hay varias que me han llamado la atención

    ResponderEliminar
  129. Hace tiempo que no publico pero siempre paso a echar un ojo!
    Me gustan mucho los puntos de camiseta flame sobre todo el de color turquesa!
    Felicidades por el sponsor!!

    ResponderEliminar
  130. Son todas realmente preciosas, gracias Mara por darnos a conocer esta tienda! Me gustan muchas de sus telas, y no soy nada original diciendo que me cuesta decidirme por una... hasta decidirme por dos me costaría! así que decidió el costillo, jejeje: Plumas!

    ResponderEliminar
  131. De mis favoritas está: sudadera verano azul petróleo!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  132. A mi me han encantado las de rayas verde y azul y verde con verde botella, aunque la de pajaritos, las de puntitos de colores....uff! Tengo un problema con las telas...me gustan todas

    ResponderEliminar
  133. Marina Kombi!!!y las de estampados infantiles me gustan todas

    ResponderEliminar
  134. La de whales me encanta pero todas son preciosas. Gracias por la oportunidad.
    Gisel-la

    ResponderEliminar
  135. Ufff que difícil! Creo que la de Whales es una maravilla.
    Gracias por el sorteo! !

    ResponderEliminar
  136. Que telas tan bonitas!! Qué buen descubrimiento. La que más me ha gustado ha sido la de los toritos, a mis hijos les encantaria

    ResponderEliminar
  137. Preciosas. Escogería la happy dots (tela camiseta)

    ResponderEliminar