jueves, 17 de diciembre de 2015

RUMS España #51/15

Me están preguntando por ahí, así que os pregunto directamente: 
¿queréis RUMS España 2016?
¿seguimos tal cual?
¿reducimos a cita mensual?
¿lo quito?
¿cómo os veis de ánimo? ¿normalmente miráis ó ya sólo enlazáis y pista?

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

59 comentarios:

  1. que sigaaaaa!!!yo descubro muchas cosas cada jueves.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo poquito y me gusta la cita de los jueves... Es verdad que no siempre puedo enlazar pero me gusta mirar.... Antes los miraba todos... Ahora solo los que mas me interesan (por cuestion de tiempo) muakkkkk (gracias mara)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que siga!! me gusta mirarlo e inspirarme, conocer patrones, blogueras..y el jueves es especial desde q hay rums aunque no participe.

    ResponderEliminar
  4. Que siga san RUMS! Yo me entretengo en entrar en enlaces y comentar e inspirarme. Que mola! Lo de la periodicidad lo dejo a tu gusto. Vielen Dank!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Estoy enganchada a los jueves y me gusta ver lo que hacéis. Es una gran fuente de inspiración y de gente supercreativa. Y para mi es todo un reto (a ver si termino el año) ya que no me hubiera empezado a coser ropa. Que siga, que siga,... Muchas gracias Mara!!

    ResponderEliminar
  6. Si!!! Que siga rums en 2016!!! Por supuesto! Me encanta desde que lo descubri! No me lo pierdo por nada... y me encanta la idea de compartir costuras y lo que sea! Por mi que diga como esta! A mi me activa la idea de publicar cada semana! :) Besos

    ResponderEliminar
  7. pues que siga claro que sii!!! a mi que haya todos los jueves me parece estupendo aunque yo hay veces que no me da tiempo publicar. PERO NO LO QUITEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  8. Yo publico en RUMS cuando tengo algo, suelo mirar cada jueves pero he de confesar que cada vez abro menos enlaces, porque en muchas ocasiones me encuentro con publicaciones apresuradas, mal iluminadas, etc.

    Al final lo que termino por hacer es suscribirme a los blogs que tienen una calidad que me gusta y abrir sólo los que tienen una miniatura interesante en la página de RUMS. Estoy segura de que me pierdo cosas bonitas.

    A mí me encantaría que siguiera, es una forma fabulosa de conocer gente y, aunque yo no sea especialmente activa, es una comunidad estupenda, pero honestamente bajaría la frecuencia de publicación a quincenal :)

    (Yo con mi verborrea habitual, dame un teclado y dime tonta!)

    ResponderEliminar
  9. Yo no publico pq no tengo blog, pero me lo miro y leo tooodo, me gusta incluso cuando , como dice Miso, las entradas no son lo más mejor.
    De todas formas me gusta verlas, supongo que cada una hace en función de sus posibilidades y que quieres... me siento acompañada cuando a mi me sale una foto de mierda o un acabado churrimanguero jajaja (confieso que el rums alemán me acobarda por lo profesional)

    ResponderEliminar
  10. que siga, que siga!!! y nada de una vez al mes!! me encantan los jueves por esta cita que tenemos aquí. Gracias una vez más por organizarlo cada semana.

    ResponderEliminar
  11. Que siga!!! Me encanta pasear por Rums!! Hoy mismo no publico, pero me miraré las miniaturas que mas me entren... Eso si, cuando publico miro todas, por lo de ser consequente, aynque solo comento las que tengo algo que decir....

    ResponderEliminar
  12. Yo confieso que voy a menos cada y mes me cuesta. Se que no es una obligación y todo lo contrario. Quiero realmente aplicar el fashion revolucion y no coser por coser. Así que si hay Rums 2016 yo guardaré los jueves cuando tenga algo para mí.

    ResponderEliminar
  13. Que siga por favor!! Yo hace poco que estoy por aquí y me encanta mirar todas las entradas de cada jueves. También he podido publicar casi todas las semanas, solo con alguna excepción. Es un buen lugar donde encontrarnos todas, descubrir nuevos blogs y, sobretodo, una buena inspiración y una buena excusa para dedicarnos tiempo a nosotras mismas y no solo a los demás!

    ResponderEliminar
  14. ¿Quitarlo ahora que empiezo a coser para mí? Noooooo, ¡¡que voy a necesitar mucha inspiración!! La verdad es que paso menos de lo que me gustaría. Me agobia entrar porque me crea muchas necesidades, la lista de pendientes crece exponencialmente cada jueves y tengo el cerebro en shock ya de por sí. Pero uno de mis propósitos para 2016 es participar más en RUMS (publicando y visitando), ¡¡¡así que no puede desaparecer ahora!!! Tampoco me será difícil superar el 2015... igual he publicado 3 veces, jajajaja. Gracias por la iniciativa y el año de trabajo. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo solo enlazo cuando tengo algo para mí, y eso va a temporadas. Lo que sí hago es mirarlo todos los jueves, no comento en todas las entradas porque no tengo algo que decir a todo el mundo. Y me pasa un poco como a miso, me entran por los ojos: una miniatura bonita hace que me entren ganas de ir al enlace. Pero, por favor, que siga, que gracias a rums he conocido un grupo de gente estupendo. Quizá bajar la periodicidad...

    ResponderEliminar
  16. Que siga por favooor!!
    Si no fuera por Rums no cosería ni la mitad para mí.
    Me hace desconectar,pensar un poco en mí,que de vez en cuando no va mal y darle vueltas al coco para ver que me puedo hacer para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  17. Que siga!!! Sin Rums los jueves no serían lo mismo!!
    Yo soy de las que publica cada jueves, a veces alguna cosa más interesante, otras veces son entradas chorras, pero yo siempre coso lo que necesito, nunca coso por coser... y no por ser algo muy simple y básico voy a dejar de publicarlo, no?
    Mi blog es mi diario de costura, y ahí dejo todo reflejado, que si no me olvido, jajaja!
    Y si de paso a alguien le sirve lo que enlazo... pues aún mejor!
    Y visito toooodos los enlaces... a veces comento, otras veces voy de pasada por falta de tiempo, pero me inspiran, me dan ideas y me ayudan a descubrir patrones, combinaciones, telas...
    Viva RUMS!

    ResponderEliminar
  18. Ni se te ocurra!!! Viva Rums 2016!!!!
    Yo lo miro todas las semanas enlace o no algo mio. Me encanta. Además aprendo mogollón y es una muy buena manera de estar al día de muchas bloggeras, de seguirlas, copiarlas y sobretodo de tener CVCQ.
    Qué haríamos del jueves sin Rums???!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Cojo muchas ideas de lo que publicais cada semana aunque no publico porque no tengo blog

    ResponderEliminar
  20. Adelante 2016!! aunque no publique cada jueves (este es mi primer año) os veo, me encanta ver lo que coséis y cada vez que puedo intento participar, pero no siempre es posible ya que coso a ratitos libres, entre trabajo, peque, casa... pero seguiremos cosiendo!!

    ResponderEliminar
  21. A mí me gusta mucho rums, darme un paseo por los enlaces cada jueves, y participar siempre que puedo, me he dado cuenta de que coso mucho para mí también. Pero lo que a ti te apetezca, por supuesto! Muaks!

    ResponderEliminar
  22. Que siga, que siga! A mi me gusta mucho el RUMS, ver qué ha publicado la gente, y conocer un montón de blogs. A veces publico, otras no, pero igualmente si tengo tiempo, me paso por RUMS.

    ResponderEliminar
  23. Mi voto porque continúe. No publico, porque no tengo blog y apenas ahora empiezo a coser cosas para mí. Pero me miro todos los enlaces, y miro las "Entradas anteriores" por si me he perdido alguna publicación entre Rums y Rums.
    Pero supongo que esto también te supone un trabajo, así que si tienes que reducir la frecuencia, en tus manos queda.
    Muchas gracias por hacer de los jueves un día especial, a Mara y a todas las que publicáis

    ResponderEliminar
  24. Rums es una iniciativa estupenda y creo que debería continuar!!!! Yo no me suelo hacer cosas para mi, así que... Pero me gusta veros!!!

    ResponderEliminar
  25. Que siga! Yo llevo unos meses de publicar poco, pero siempre lo miro y cuando puedo publico!!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy encantada de leer rums cada semana. Me gusta la cita, pero como tú lo veas. Supongo que para ti es mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Queremos mas!!! Chicas sois mi inspiración! Enlazo cuando puedo (menos de lo que me gustaría). Seguimos!

    ResponderEliminar
  28. Que siga!! Yo no publico porque no tengo blog pero he descubierto hace un año este maravilloso mundo costuril y me encanta, empecé con cosas para mi hija y ya me he animado para mi, el rums me inspira y me crea necesidades!! Jjjj
    Por favor q siga....

    ResponderEliminar
  29. Si...estoy de acuerdo con todas de que siga! Y también con Naii con eso de no coser por coser o forzarte a hacer "algo" y publicar una foto mal hecha solo por cumplir! Yo estoy esperando navidad para mi cámara nueva y publicaré quizá poco pero de mejor calidad! Y no lo quites! Siempre habrá alguien que quiere publicar y muchas que queremos ver! Gracias por la organización! LG Andrea

    ResponderEliminar
  30. Si...estoy de acuerdo con todas de que siga! Y también con Naii con eso de no coser por coser o forzarte a hacer "algo" y publicar una foto mal hecha solo por cumplir! Yo estoy esperando navidad para mi cámara nueva y publicaré quizá poco pero de mejor calidad! Y no lo quites! Siempre habrá alguien que quiere publicar y muchas que queremos ver! Gracias por la organización! LG Andrea

    ResponderEliminar
  31. Que siga porfa!!yo no consigo cumplir todos los jueves pero mirar siempre, aunque no comente todas, todas las miro, esto es una gran fuente de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  32. Que siga porfa!!yo no consigo cumplir todos los jueves pero mirar siempre, aunque no comente todas, todas las miro, esto es una gran fuente de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  33. Por el momento, no trabajo el jueves... Entonces continúo el movimiento... :))))))))

    ResponderEliminar
  34. Yo voto por que siga.Los Jueves pienso... ¡Hoy toca rums!! A lo largo del dia busco en momento de entrar a ver vuestros enlaces, includo entro varias veces a ver si ha publicado alguien mas.
    No publico porque no tengo blog, pero estoy en ello. Inspirais y se aprende mucho!!

    ResponderEliminar
  35. Yo voto por que siga.Los Jueves pienso... ¡Hoy toca rums!! A lo largo del dia busco en momento de entrar a ver vuestros enlaces, includo entro varias veces a ver si ha publicado alguien mas.
    No publico porque no tengo blog, pero estoy en ello. Inspirais y se aprende mucho!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy deseando que lleguen los jueves para mirarlo todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  37. Que continúe por favooorrrr!! me encantan los jueves solo por este motivo!! aunque algunas semanas no me da tiempo coser nada o mas bien publicar, me encanta ver lo que cosen las demas, y me motiva mogollón para coser y dedicarme un ratito a mis costuras! se aprende y se comparte mucho!! esto es genial

    ResponderEliminar
  38. Uff yo me voy a sentir super egoista, este año no ha sido un buen año para mí y eso se refleja en que he cosido muy poco, sin embargo me encanta repasar el rums y sobre todo últimamente que estoy desganada me ayuda a inspirarme. Así que por mí que siga y con la misma frecuencia, igualmente entiendo que es un enorme esfuerzo por tu parte así que lo que decidas estará bien. Un abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  39. yo voto por que siga, este año he cosido bastante para mi aunque no lo haya publicado todo. Normalmente es por falta de tiempo, y a veces prefiero coser antes de sentarme al ordenador. Lo que tu decidas estada bien Mara! un beso

    ResponderEliminar
  40. Aunque no participo todas las semanas si miro detrás de bambalinas a las compañeras el efuerzo y trabajos que hacen. Para mi son fuente de aprendizaje e inspiración. Asi que por mi quiero que siga este "tinglao"!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a RUMS me he animado a coser para mí y es una fuente continua de inspiración. Por mí, SI a RUMS 2016. ¡Pero siempre que tu puedas y quieras!
    Y si prefieres bajaras una vez al mes, pues también, yo a todos los jueves no llego :-P

    ResponderEliminar
  42. A mi me encantan los jueves y siempre los espero. No publico mucho por falta de tiempo para coser todo lo que quisiera y para mi, me hice el blog para participar mas activamente en la blogosfera costuril me queda mucho que aprender y los jueves me sirven para seguir aprendiendo e inspirarme de todas las pedazo artistas y creativas que publican en rums

    ResponderEliminar
  43. Hola¡ me uno a la opinión de todas las demás Que siga, yo si que hecho un vistazo hay veces que no puedo pero sigo a mucha gente. Asi que porfa RUMS 2016 siiiii, siempre que tu puedas que no te vas a dejar la vida en ello. Yo si que te diria que ponerlo una vez al mes o una semana si y otra no a lo mejor vendría mejor.

    ResponderEliminar
  44. Que continue por favorrrrr. Espero cada jueves para cotillear, no publico porque con dos niños pequeños no tengo tiempo de nada. Pero mi proposito de año nuevo es coser y coser para mi que me encanta (y porque he descubierto debajo de la escalera un regalazo de navidad que me sera muy util).

    ResponderEliminar
  45. Qué siga que siga!!! yo no participo todos los jueves activamente, pero miro y remiro y comento (reconozco que solo la costura, lo tejido, no me da la vida)
    Es una miscelania perfecta para empezar los jueves!!!

    ResponderEliminar
  46. Seguir seguir porfa! Es una manera genial d contactar con otras costureras y sentirnos comprendidas. Tambien para coger ideas, patrones etc. Yo aprendo un monton con el rums. Y lo dejaria semanalmente, que asi se nos hace la semana mas corta! ;-). Muchas gracias mara!

    ResponderEliminar
  47. Que siga que siga!!!. no todas podemos publicar cada semana, pero yo no dejo pasar la visita por aqui cada jueves, siempre hay cosas lindas que ver, gente por conocer, ideas nuevas, es gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  48. Tiene que seguirrrrrrrrrr!!!!a mi me encanta mirar lo que han cosido las demás,coger ideas, leer los blogs...El jueves es especial con RUMS, el miercoles yo voy a a cama pensando:mañana RUMS!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo voto que siga!!! En el 2016 y para siempre jamás, una cita esperada cada semana, una fuente inagotable de inspiración, un montón de gente maravillosa,... un millón de gracias por organizarlo, porfavor no lo quites!

    ResponderEliminar
  50. Yo voto por que siga :) Aunque no publico todo lo que querría me encanta ver lo que habéis hecho las demás cada semana.

    ¡Gracias por tu trabajo, Mara!

    ResponderEliminar
  51. Siiii!!! que siga, que siga, ya no puedo vivir sin Rums!!!!
    Yo no publico nada porque lo que yo coso se limita a pequeños arreglos para mi familia y para mi, pero me encanta entrar cada jueves y ver las preciosidades que se hacen. Estoy segura de que algún día (cuando consiga sacar un poco más de tiempo libre) empezaré a coser piezas completas o reciclaré xq cada jueves me entra el gusanillo. Felicidades a todos/as por las maravillas que hacéis, sin vuestro trabajo no habría Rums

    ResponderEliminar
  52. Yo también voto por seguir!! Aunque no publique siempre, me suelo pasar, me sirve de fuente de inspiración, se descubren patrones, blogs, y por supuesto gente

    ResponderEliminar
  53. Por favor que siga!!! Yo hace tiempo que no publico pero mi alegría de cada jueves sois vosotras. Me encanta ver las creaciones y me hace la semana mas divertida.

    ResponderEliminar
  54. Voto por que siga, no publico mucho porque apenas coso para mi pero me encanta ver lo que hacen otras costureras, siempre se aprende algo o nos da ideas. Además he gracias a esto he conocido muchos blogs nuevos

    ResponderEliminar
  55. Que siga! Yo acabo de empezar pero llevo semanas esperando los jueves... Y también miro los post antiguos de las que enlazais....

    ResponderEliminar
  56. Pues esta bien eso de no ser la unica loca que elmiercoles noche esta esperando que sean las 00.00 del jueves para ver que se cuece-cose en este Rums.

    Aunque no publique mucho pq apenas coso para mi, me gusta tal como esta y si me coso algo pues publico x si le sirve a alguien de inspiracion o por compartir.

    Gracias a todas y a ti Mara.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mara! Yo sólo he participado un par de veces, pero todas las semanas miro vuestros trabajos, tomo ideas y conozco gente nueva con mis mismas aficiones. Si alguna semana no lo puedo mirar, en la siguiente me pongo al día. Me encantaría que pudiera continuar, aunque entiendo que para ti es mucho trabajo, pero pienso que algún día tendré tiempo y podré ser una habitual de RUMS, jajaja. Muchas gracias por tu trabajo y tiempo, Mara!!

    ResponderEliminar
  58. Yo soy de las que publico poco, miro solo los enlaces que me interesan pero cojo tantísimas ideas cada jueves que tiene que seguir semanalmente si o si!!!! Rums on power!!!!

    ResponderEliminar