jueves, 10 de septiembre de 2015

RUMS España #37/15

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


7 comentarios:

  1. Hola Mara, soy Maria de Cosiendoenlacocina, he intentado poner el link a la entrada de mi mi blog pero no se si lo he hecho bien, me da un mensaje de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no tienes enlace a rums en tu entrada...

      Eliminar
    2. Ohh! Que fallo, hace tanto que no participo que me había olvidado.Gracias

      Eliminar
  2. Hola Mara, he entrado para ver que había de nuevo, y he visto que mi enlace ha desaparecido.
    He chequeado y se cumplían todos los requisitos (creo): He enlazado de vuelta este blog, y la manta estaba hecha por mí y para mi (para mi baby de 4 meses, pero daba por hecho que eso cuenta como para mí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para tu bebé, no es para ti ;)
      Pero en primer lugar, la entrada debe ser del jueves actual. Igual nos vemos otro jueves? :)

      Eliminar
    2. Si es para tu bebé, no es para ti ;)
      Pero en primer lugar, la entrada debe ser del jueves actual. Igual nos vemos otro jueves? :)

      Eliminar
    3. Ok! Entendido. Pensé que con lo de hecho para uno mismo era que no fuera un regalo, o para vender. Pero ya quedó claro. Supongo que con el frío algo de tricot caerá para mi misma, ahora todo lo que estoy haciendo es a crochet y casi todo es para la peque. Pero seguro este invierno nos vemos. De todas formas me quedo por aquí para coger ideas. Besos

      Eliminar