jueves, 5 de marzo de 2015

RUMS España #10/15

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. otra semana y sigo encallada en vestido de la ottobre k lleva tira de silicona en hombros y cinturilla... alguien me puede indicar como s cose.? no le veo la función la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni idea de los patrones ottobre pero la tira silicona te puedo decir...si debe quedar fruncido luego, hay que estirar un poco la tira de silicona.
      si luego la costura es lisa, pues coses la tira tal cual. sirve para mantener estable la costura, no sé expresarme mejor y menos a estas horas jajaja
      si no, pregunta en un grupo de ottobre

      Eliminar
    2. Hola!
      Yo coso ottobre, y nunca he puesto la tira de silicona... en teoría es para reforzar la costura, pero yo de momento no he tenido problemas con ninguna prenda y ya te digo, que no la pongo...
      Un saludo!

      Eliminar
    3. gracias guapas! la compre pero creo k me lo saltare.. o a ver si mañana lo veo mas claro

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta esta página para compartir nuestras creaciones! Tengo una pregunta: Esta mañana he puesto el link de mi blog en el rums pero ahora veo que no aparece... la semana pasada también me pasó y no se que hago mal por que otras veces hice lo mismo y los links siguen ahí... a alguien más le ha pasado? u_u' gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Rums es una iniciativa para mostrar cosas que hacemos PARA NOSOTRAS MISMAS, no vale que sean para otra persona. Mara lo explica mejor al principio de la entrada. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Ups cierto y lo pone bien claro! Pues ya está solucionado, muchas gracias!! ;D

      Eliminar