jueves, 26 de febrero de 2015

RUMS España #9/15

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


10 comentarios:

  1. Oh! No me carga el party link ni probando en diferentes navegadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el móvil. Luego ya iba en el ordenador. Debía ser la madrugada...

      Eliminar
  2. Perdón, perdón, perdón!!! He borrado una entrada sin querer!!! Esos coleteros estaban bien y ahora ya no sé de quién era!!!
    Si la creadora de los coleteros lee esto, q acepte mis disculpas por favor! Y por supuesto puede volver a enlazar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Serían éstos?
      http://creandoyreciclandoando.blogspot.com/2015/02/coleteros-de-tela-rums-915.html

      Eliminar
    2. Gracias Raquel!!! Si son esos! :)

      Eliminar
  3. Hola Mara! Os sigo desde el primer día y hasta hoy no me he podido unir al grupo. Muchas gracias por todo tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Mara, me encanta esta idea de "reunirnos" cada jueves.
    Hoy es el primer dia que participo y creo que algo mal he echo porque no me publica la entrada, asi que Mara me puedes echar una manita...sino no pasa nada; hasta otro jueves!
    Gracias y mi enhorabuena a todas por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. hoy no he llegado! qué pena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. stoy encallada en v3stido de la ottobre k lleva tira de silicona en hombros... alguien me puede indicar como s cose.? no le veo la función la verdad...

    ResponderEliminar