jueves, 15 de enero de 2015

RUMS España #3/15

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y PARA vosotras!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

6 comentarios:

  1. yo sigo investigando... parecía que la cosa iba a ser más sencilla!!!! a ver si al final todas conseguís ver mi fuente!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la imagen, pero estoy peleándome con la tablet y el móvil!!

    ResponderEliminar
  3. ha desaparecido mi entrada...no entiendo por qué..no lo hice mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En RUMS enlazamos cosas hechas POR y PARA nosotrAs...los regalos no valen ;)
      Espero volver a verte otra semana de todas formas...
      No te lo tomes a mal, por favor, ya no me da tiempo para mail a todo el mundo, que sois demasiada gente ya...

      Eliminar
    2. pero si fue una costura que yo hice para regalar...ay,qué lástima....no sabía que no vale,lo siento...

      Eliminar