jueves, 6 de noviembre de 2014

RUMS España #45

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!



Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y PARA vosotras!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

6 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, quiero enlazar mi post, pero no hay manera, primero me dice que no tengo el enlace aquí puedo, que sí está, y ahora me dice que el link ya está aquí, pero no aparece. Qué hago????

    ResponderEliminar
  2. Nada, lo miro ne el pc en un momento...tu tranquila :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no consigo publicar. Tampoco lo pude hacer la sermana pasada, cuando pongo la dirección del blog me sale "No backlink in your post"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es tu blog, así que no puedo comprobar tampoco...lo que quiere decir eso, es que en tu entrada debe haber un enlace de vuelta a rumsespana.blogspot.com y no lo hay.
      Prueba eso y luego me cuentas, vale?

      Eliminar
  4. Ya esta Mara.Muchas gracias. Qué torpe.

    ResponderEliminar