jueves, 24 de julio de 2014

RUMS España #30

¡¡¡30 JUEVES llevamos ya este año!!!
¿Todavía estáis con ganas de RUMS?


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


4 comentarios:

  1. ¡Ya lo creo que con ganas de RUMS! Lo único que lamento es no disponer de más tiempo... ahora estoy en proceso de recopilar prendas convertibles... ¡Larga vida al RUMS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara! Bonita iniciativa...con tu permiso me uno a ella. Espero que te guste mi entrada veraniega y que si te apetece visites mi blog.
    Feliz semana y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy vacaciones a mis agujas, pero os sigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me estoy enganchada a RUMS! una dudita....¿cómo puedo poner el enlace de Rums en mi blog?

    ResponderEliminar