jueves, 17 de julio de 2014

RUMS España #29

Ya es JUEVES otra vez!!!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

4 comentarios:

  1. Increible! Cada dia hay cosas mas bonitas por aqui! Adoro los jueves! Nuestro dia! Es como si nos juntaramos todas a tomar un cafecito! Genial! Besote

    ResponderEliminar
  2. no me deja enlazar!! snif, snif no se que pasa, me dice que no hay enlace de vuelta, a mi me sale bien, esta enlazado. no se pq no me dejaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo tan contenta hago la entrada enlazo y no hay manera que salga nada, me pone esto
    (Link already exists in linkup)
    Bueno pues otro jueves será, pero llevo todo el dia cosiendo para poder publicarlo y no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  4. Por fin , por si os vale de ayuda a alguna bloguera, yo he añadido a la direccion de mi blog y a la de rums .es

    ResponderEliminar