jueves, 3 de julio de 2014

RUMS España #27

Pero si esto ya funciona de maravilla aunque esté de vacaciones!!! Y menos mal porque he estado desconectada y no tuve opciones de modificar nada jajaja

Pues eso, ¡bienvenidas a otro JUEVES RUMS!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


3 comentarios:

  1. Que cutre lo mio al lado de lo vuestro....
    Me tengo que esmerar.
    Haber si saco tiempo para mi......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no aquí no hay nada cutre, sólo cosas chulísimas, cada una en la medida de sus posibilidades, para inspirarse, aprender, disfrutar mirando, envidiar un poquito...a algunas aún nos queda un poco para quitarnos la L de prácticas, pero todo tiene su mérito.

      Eliminar
  2. joooo un jueves mas que se me escapa... a ver si la semana que viene que estoy mas tranquila me pongooo!! Felicidades!! cosa muy chuliss!

    ResponderEliminar