jueves, 29 de mayo de 2014

RUMS España #22

otro JUEVES más - es RUMS!



Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


6 comentarios:

  1. Qué alegría poder participar esta semana!

    ResponderEliminar
  2. me gusta toooodooooo!
    y no sé de quien es la arorua del enlace 14, que tela mas chula! Artista! creo q enlazaste alrevés y te devuelve a la rums!
    Ya sé q debería comentaros en vuestros blogs....pero estos dias no llego a nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, el enlace 14 es del blog
      Cosas de Harne. A mi también me encanta la camiseta. Un saludo!

      Eliminar
  3. todo muy chulo, genial!!! que de cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Mi primera participación, aunque os he ido siguiendo en las semanas anteriores... qué cosas tan bonitas haceis!! Gracias Mara por esta iniciativa, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar