jueves, 15 de mayo de 2014

RUMS España #20


Este JUEVES Pandielleando nos invita a enseñar los 20 RUMS que hubo hasta ahora...¿os animáis?
¡Feliz RUMS a todas!

Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

5 comentarios:

  1. 20 RUMS!!!! Qué cantidad, yo pude participar en siete!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. yo no saco tiempo ;(
    todo precioso y muy original

    ResponderEliminar
  3. Ni me lo creo... llevo 10!!! Esto sí que es un estímulo. Gracias Mara guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. 80 entradas enlazadaassssss!!! Esta semana lo hemos petadooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar