jueves, 8 de mayo de 2014

RUMS España 19

¡Es JUEVES

¡Es RUMS!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


6 comentarios:

  1. uVe....queria dejarte un comentario pero no pude :o(.....el formato de tu pagina me dejo PLOP!....bueno...me encanto tu falda....es rockerisima! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Siempre que intento linkar mi post me dice que no hay backlink, aunque siempre lo pongo. A alguien se le ocurre por qué puede pasar esto? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, tienes razón. Por algún motivo, me guardé en favoritos la dirección con el .de y siempre he consultado el blog de rums desde esa dirección. Me lo apunto para la semana que viene. Muchas gracias y disculpa las molestias.

      Eliminar
  3. Hola he hecho algo para participar de mi primer RUMS... pero tengo tan desfazado el blog que tengo que actualizarlo los ultimos 6 meses primero.. Puedo publicar la foto de lo que hice y el link al post original de donde saque la idea (es el adaptador de cinturon premama que nos enseño a hacer Monica de ROJO Ababol) Gracias!

    ResponderEliminar