jueves, 1 de mayo de 2014

RUMS España #18

RUMS en el día de trabajo! Disfrutad del puente! Y no os olvidéis de las mamás!!!




Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace

5 comentarios:

  1. Este fin de semana es el día de la madre, y estoy haciendo una cosita para mi madre y mi suegra, y también para mi jejejejeje
    ¿la semana que viene, ponemos que les hemos regalado a nuestras madres??? ;)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, que rapidas y apañadas que sois, todo muy bonito, mañana no podré leeros, por que es el cumple de mi padre, pero prometo veros este viernes o fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial la idea de Esther Herrero, mi mami este año tiene regalito hecho por mi, creo que sería muy bonito pero lo que diga la organizadora.

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tan bonitas!
    Esta vez sí que he llegado a tiempo.
    Feliz jueves a todas!

    ResponderEliminar
  5. Casi no llego, pero bueno eso como siempre... Gracias por esta iniciativa que nos une. Bss

    ResponderEliminar