jueves, 10 de abril de 2014

RUMS España #15

Es JUEVES otra vez: día RUMS



Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

10 comentarios:

  1. Cuántas cosas chulas!!! Este finde os visito!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho mal!, aj!
    ¿tiene remedio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te cambié al enlace correspondiente

      Eliminar
    2. GRacias, es que en vez de lincar una foto de la prenda, he lincado el logo del rums! lo siento!

      Eliminar
  3. otro jueves almacenando "culosveo", iba a decir que ese es mi karma, pero no, en realidad sois mi darma, feliz finde costurero a todas

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas!!!! Ufff con el mono que tengo estas semanas de costura solo me falta ver estas cosas....pero no me he podido resistir!!!! Gran trabajo chicas!!! Hay cosas realmente bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! pero si somos un montón una semana más!!
    Upss! creo que mi foto no se ha subido correctamente!

    ResponderEliminar
  6. casi no llegoooooo!!!! mañana veo todas vuestras cositas!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh acabo de descubrir este blog, que estupendo para conocer un montón de blogs y compartir cositas :D

    ResponderEliminar