jueves, 3 de abril de 2014

RUMS España #14

Uff, ando muy liada estos días...por los pelos no llego al RUMS! ¿Cómo lleváis el estrés de los JUEVES? jejeje


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

21 comentarios:

  1. me estáis empezandoa crear demasiados "culoveo" si la semana pasada "necesitaba" hasta una bandolera porta bebés! es q hacéis cosas tan chulas

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, aun no participe nunca, y me gustaría saber si "por y para nosotras" incluye para la familia, jaja, es decir soy mas de crear en miniatura, tengo dos niñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Estefanía, es lo que cosas para ti! De eso se trata, de darte un capricho de vez en cuando y no coser solo para las peques ;)

      Eliminar
    2. Estefania hola! Todas cosemos para nuestros pekes , pero esta pagina muestra nuestra parte egoista jijijiji nooooo broma! Es para pensar tambien en nosotras.....de vez en cuando....Animate!

      Eliminar
    3. Okok, para el jueves que viene seguro que os enseño algo, la verdad que es buena idea, que siempre nos olvidamos de nosotras :)

      Eliminar
  3. Yo esta semana no llego, pero os visito a todas y hay TANTAS cosas que me gustan de las que hacéis!!
    Sois geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi primera participación, espero que os guste y también espero poder participar frecuentemente. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! participo por primera vez y me encanta todo lo que hacéis. MiMaraMundo es una buena iniciativa!!! Besossss

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más chulas ! Voy a intentar visitaros a todas aunque cada dia somos mas y mejor! ma alegro un montón!!!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada con RUMS España, jajajaj! Estoy renovando vestuario y me siento egoísta, me encantaaaaaaaaa!! Gracias Mara por montarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cada día somos un poco más egoistas! Nos viene genial, verdad?

      Eliminar
  8. Hoy es mi primer día participando por aquí, algo sencillo pero útil!! :)
    Espero participar muchos jueves más! besitosss

    ResponderEliminar