jueves, 27 de marzo de 2014

RUMS España #13

¡Otro JUEVES, otro RUMS!
Gracias a todas por estar aquí, de verdad!!!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

9 comentarios:

  1. Uf! vaya miercoles de ... menos mal que se acaba con un rums!

    ResponderEliminar
  2. esta semana no ha podido ser. Tengo tiempo esta tarde,podría liarme a coser y hacerme algo a todo correr y a todo correr publicar y poner link... peeeeeeeeeeero... estoy agotada! así que me tomo mi tarde libre y cojo ideas!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas bonitas!! Y las fotos cada vez más artísticas!

    ResponderEliminar
  4. Bufff yo por los pelos... Mara lo he puesto dos veces porque me dio error la primera... Lo podrás eliminar, please

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Pero cuántas cosas!!! A ver si me da tiempo a chequearlo todo! ay ay ay... Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenia preparado mi rums ... un accidentillo lo ha pospuesto para la semana que viene.
    Voy a cotillear los vuestros pues!
    Abrazos para todas!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas esta semana... super chulas todas

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo gracias x la ayuda de antemano. Lo único q no soy capaz de apuntarmeeeeee una ayuda xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no hace falta apuntarse! pero necesitas tener un blog para poder enlazar tu entrada el jueves y nada más :)

      Eliminar