jueves, 20 de marzo de 2014

RUMS España #12

JUEVES nº12 desde que empezamos la aventura!!! Quién lleva ya 12prendas nuevas?
y otra cosa: alguna asturiana por aquí? pasad por mi blog, que habrá quedada!!!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!


22 comentarios:

  1. Bieeen! jueves, último dia de la semana y rums!
    creo que me estoy volviendo rumsadicta...hasta estoy pensando ponerme un blog sólo para poder enseñar cosas con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me ha pasado como a ti.... al final esta semana he creado un blog para poder participar. Así q.... anímate!!!! ;)

      Eliminar
    2. ja,ja.... Yo lo cree en Enero, motivada también por la Rums... Y ahora tengo que dejarlo aparcado un tiempo... buahhhh... por mudanzas y demás..... pero bueno, volveremos con más... ja,ja,ja.... (aunque tendré que empaquetar mi máquina de coser..... buahhhh

      Eliminar
    3. No hay dos sin tres. Yo también he abierto mi blog para poder participar.
      Mara, eres la madrina de 3 blogs nuevos, de momento, seguro que salen más.

      Eliminar
  2. Alaaaa! Acabo de descubriros a través de señorita palomo! Qué idea tan buena! A ver si me apunto un dia de estos, de momento voy a coger ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate porque es un enganchón! por cierto, qué honor ser la "culpable" de tu descubrimiento ;)

      Eliminar
  3. Pues yo no se que le pasa a mi ordenador hoy que no me deja colocar el link, lo intentare más tarde pero por si no me dejara aquí os dejo el enlace http://lagatacons.blogspot.com.es/2014/03/cuello-peter-pan-para-rums-12.html

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco!! lo voy a intentar más tarde!

    ResponderEliminar
  5. ya he podido!! listo!
    y que conste que llevo 12 de 12 y no pienso parar!!!

    ResponderEliminar
  6. veo que se va solucionando el problema de los enlaces...seguid probando, que debería funcionar!

    ResponderEliminar
  7. Hala pues ya he podido, veo que no era mi ordenador sino la Red que me parece que hoy esta loca loca.

    ResponderEliminar
  8. yo empecé el rums en el número 3 y desde entonces no he fallado. Llevo 9 prendas...Y tampoco pienso parar ;)

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a las que ya llevan tantas prendas!!! Que bien!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo esta semana tampoco he podido (TT_TT); hoy quería ponerme a saco pero el peque se ha dedicado a potar toda la mañana... A ver si la que viene hay más suerte.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me he enganchado al RUMS!!! Además descubro maravillos Blog, felicidades blogueras!! Pero no tengo Blog para compartir...Estoy empezando a coser a máquina y me gusta.
    Enhorabuena por la iniciativa!!!
    ¿No puedo descargar el patron de la camiseta platain? He llegado tarde?
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Otra aportación esporádica... imposible seguirlo todas las semanas, snif.
    Ahora mismo me paso a ver lo de la quedada asturiana...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Otra rumsadicta... como me gusta coser para mí. Es la escusa perfecta. El miércoles me voy a casa de mi madre a coser (ahí no tengo tantas interrupciones) y así la iaiai disfruta del peque.
    un beso

    ResponderEliminar