jueves, 13 de marzo de 2014

RUMS España #11

¿Ya habéis empezado a hartaros de los JUEVES? o RUMS se está convirtiendo en adicción?
porque yo me lo paso bomba con vosotras!!!



Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

9 comentarios:

  1. Creo que si que empieza a ser una adicción!!!! Jijijiji..... No sabes lo que has hecho!! Gracias Mara!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuohhhh! son las 9.30 de la mañana y ya hay 38 to myself!!!

    Si, si, adicción total... Hoy ya estoy pensando en el jueves siguiente! Qué me haré?

    Gracias por esta oportunidad de mostrar nuestras cositas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... yo he entrado a las 8:30 y una casi no quedaba sitio!
    Has tenido una idea genial, Mara!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente enganchada! Gracias Mara por la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  5. Aburrir dice!. Pero tu ves la que has liado, chiquilla? Y yo que llevo 1 mes sin coser, voy a ir a tener que ir a por la metadona...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo ya tengo cosido hasta el rums del jueves que viene!!! últimamente me guardo todo para los jueves!! menos cuando coso pa los peques claro!

    ResponderEliminar
  7. Ahora cada jueves es especial, siempre que puedo me uno al RUMS!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana tampoco he llegado a tiempo pero me ener lo que hacen las compañeras!!

    ResponderEliminar
  9. Hey!! 65 ya... Qué bien van estos Rums!
    Bss

    ResponderEliminar