jueves, 6 de marzo de 2014

RUMS España #10

¡¡¡Es JUEVES!!! ¿Qué tal los carnavales? ¿Os dio tempo a preparar algo para RUMS
Vamos a verlo!!!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!



9 comentarios:

  1. Ohh. Algo he hecho mal, que no sale la foto. Es la primera vez que hago esto y la verdad no se que ha fallado. ¿vuelvo a poner el enlace? Se puede modificar el ya puesto? No tengo ni idea. Podeís explicarme como lo hacéis ustedes?, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy intentando...creo que lo podrías modificar tu pero ni idea...parece que no puedo...igual las imagenes son demasiado grandes?

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mara.¿ Sabes que es lo que no he hecho bien? para evitar errores en otra ocasión. Llevo solo 3 o cuatro días con el blog abierto y todavía tengo mucho que aprender.

      Eliminar
    3. la verdad es que no tengo ni idea! a ver si la próxima sale a la primera :-)

      Eliminar
  2. Hola Mara no se que pasa pero es la segunda vez q enlazo y no me registra el link de Rums q tengo en el blog sabes porque me pasa esto? O q puedo hacer para q aparezca?gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo guardó para moderar, ya está ahí...es porque en tu enlace ponía .mx, se ve que necesita el .com para funcionar :-)

      Eliminar
  3. Casi no llego!! Un día más lo hago contrarreloj...Gracias por este reto que pone las pilas!!

    ResponderEliminar