jueves, 20 de febrero de 2014

RUMS España #8

RUMSdidumsdidums...

¿cómo van esos ánimos? ya estáis en plan carnaval?


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

21 comentarios:

  1. Que guay! cada vez más y más cosas para coger ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he vuelto a intentar con mi ultimo post pero, no estoy segura de haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas la cosas que hacéis, yo llevo dos semanas sin hacerme nada, pero es justificado, mi "niño" se acaba de ir de erasmus y estos días han sido solo para él, pero prometo que la próxima semana me toca para mí.

    ResponderEliminar
  4. Un pedido para algunas de las blogueras que participan: les pido por favor que quiteis el verificador de palabras en el blogs, es eso que aparece diciendo que escribas numeros o palabras (casi siempre indescifrables) para demostrar que quien comenta no es un robot (al menos eso ponen...) Por favor, QUITARLO que luego de comentar un montón de blogs es un incordio. Muchas veces uno pasa de comentar por ese tema. Que si les comenta un robot tampoco pasa nada no? Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajajja que arte tienes!!!! Me parto contigo! Estoy de acuerdo en lo que dices besos guapa

      Eliminar
    2. jajajajajae eres increible Andrea, y al igual que Jessy yo también estoy de acuerdo contigo!
      Un besote

      Eliminar
  5. Qué cosas más chulas...material para ver el finde yuhuuu...es cierto lo de la verificación de palabra...así se va más rápido!!! Besitos a todas...

    ResponderEliminar
  6. Esto vuelve a estar repleto de cosas chulas!!!!
    Esta semana no estoy por aquí, pero espero volver enseguida!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana paso la fiebre Plantain y llegó super Pandiella!

    ResponderEliminar
  8. Subscribo las palabras de "lo hizo mamá". Cuantas ideas costuriles quee habéis dado!! :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! pero de donde sacáis tiempo! voy a ver si me da tiempo a comentaros a todas!!! cuantas cosas!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno cuanta gente!! Qué vidilla tiene Rums!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta todas las cositas que habeis hecho! Yo tambien he cosido varias semanas pero no tengo blog para enlazarlo. Existe otra posibilidad para participar? Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosas mas bonitas.... Felicidades a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. He linkado mal mi entrada... pone página no encontrada. No se puede modificar, verdad?

    El link correcto es:
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/2014/02/hoy-estoy-que-me-salgo-segunda-rums.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, vale, ya lo he visto...metiste el enlace de la vista previa...voy a ver si puedo modificarlo...

      Eliminar
    2. No la hice ayer a las 5 de la tarde, yo creo más bien que me equivoqué en copiar la dirección, bueno ya la pondré la semana que viene, si eso.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Gracias Mara!
      Aprovecho para decirte que la idea del RUMS es fantástica.
      un abrazo

      Eliminar