jueves, 13 de febrero de 2014

RUMS España #7

Toca otro día RUMS porque hoy es JUEVES!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

17 comentarios:

  1. Son geniales!!
    Yo mañana por la mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. Sois muy rápidas! Yo mañana haré las fotos, que hoy no he tenido tiempo

    ResponderEliminar
  3. por suerte hoy también puedo acompañarlas!!! Cada vez son más, cuantas cosas lindas para ver!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todas...hoy toca madrugón extra que hay que cumplir el RUMS...jajaja...ya tenemos materia para los próximos días yujuuu, casi cuando acabo con todos volvemos a jueves ;) Así me ahorro comprar la revista semanal que compro cuando me aburro...jajaja...besitos artistas!!!

    ResponderEliminar
  5. He tenido un problemilla... enlacé mal al subir la foto (y eso que pegué y corté, no sé qué ha podido pasar....) y cuando voy a borrarlo para después volver a subirlo bien, ¡no puedo! Si la organización del evento puede hacer algo al respecto, el que habría que borrar es el 21: Minifalda RUMS.
    No es que quiera ser pesadita con la minifalda,,,, pero he vuelto a enlazar, no se me ocurre otra cosa.
    Lo siento....y gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la organización del evento ya atacó jejeje

      Eliminar
  6. ooooohh!!! no se si voy a poder coserme algo hoy y enlazarlo... a no ser que... TEÑIRSE EL PELO CONVALIDA PARA EL RUMS? Creo que va a ser lo único que me haga hoy...ainsssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se siente :P
      yo antes coso que teñirme el pelo...

      Eliminar
    2. no vale hablar de canas! tengo tinte en casa desde hace un mes, pero nunca tengo tiempo!

      Eliminar
    3. Hacer como yo, 100% canas... Porque yo lo valgo! :P

      Eliminar
  7. OHHHHHHH que de proyectos!!!!! que bonitos!!!! espero que me de tiempo al presentar el mio!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. estoy sin fotos pero con todo cosido!! que ganas d llegar a casa y contratar a algún fotógrafo para poder hacer la entrada!

    ResponderEliminar
  9. Por poco no llego, pero llegué!!!

    ResponderEliminar
  10. Bufff... Me estrene.. Y creo blog a posta, ja,ja... Gracias a todas las q os habeis pasado a ver.....bsss y en una semana mas....

    ResponderEliminar
  11. Uy, casi casi, pero llegué a tiempo!!! Cuantas cosas bonitas veo por aquí...

    ResponderEliminar
  12. Yo esta semana no llego. Estoy liada con los disfraces de los peques y no solo de los mios sino con los de casi toda la clase. La semana que viene a ver si llego.

    ResponderEliminar