jueves, 6 de febrero de 2014

RUMS España #6

¡¡¡primer RUMS de febrero!!!

el jueves pasado casi llegamos a 80...me estáis dejando boquiabierta!


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

15 comentarios:

  1. Pasan las semanas volando y tengo algo preparado, pero hasta que vuelva de trabajar no lo podré poner... Ohhh
    Cositas preciosas ya tenéis colgadas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!!!! las 8:15 y 30 proyectos a cual más bonito!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces aparecerán enlaces nuevos a lo largo del día? Me encanta esta iniciativa, había visto el logo en algún blog pero no había entrado y ¡vaya sorpresa! Qué idea tan buena, voy a suscribirme ahora mismo y a ver si algún día soy capaz de enlazar algo.
    Felicidades a las que han subido algo, estoy "pegada" al ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he animado a participar! Me encanta esta iniciativa llena de proyectos bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Desde el primer rums os sigo y no os imaginais lo que estoy aprendiendo con vosotras!!! Yo soy más de hacer punto (y no me llega para terminarme algo cada semana) aunque estoy aprendiendo a coser tb!!!! Creo que para la semana próxima estaré lista para estrenarme como RUMSera!!! Qué ilusión!!!
    Mientras tanto, sigo disfrutando de vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  6. que chulos todos! yo esta semana he estado de vago, no he cosido nada!!

    ResponderEliminar
  7. Cada jueves os vais superando!! Voy cogiendo ideas!! Muy chulo todo! Yo esta semana estoy de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas chulis!!! Como todos los jueves!!
    Y ahora a pensar ya en el próximo... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. q chulo todo lo publicado!! yo llevo dos semanas sin poder publicar y me siento fatal!!! tengo mono se RUMS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si lo he hecho bien!!! Gracias a vosotras me estoy motivando a coser de nuevo...que soy de las que empiezan pero nunca terminan, jajaja.
    Chulísimas todas las propuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que me pasaba a mi antes de todo esto de los blogs y los retos...Pero ahora voy como un reloj, aunque también te diré que siempre llego la última!!

      Eliminar
  11. Esto e,pieza a provocar adicciones.... Ya queda menos para Rums España #7

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia sana me dais... A ver si puedo participar el próximo jueves, porque me encanta la idea y las cositas que hacéis. Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  13. Hola! Está muy interesante. Por fin uno en español. Mi pregunta es: el blog tiene que ser de España propiamente? o pueden participar blogs de otros países de habla hispana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que vale de habla hispana! No pienso comprobar donde vive cada una jajaja
      No, que es eso, que aquí juntemos blogs de habla hispana para poder intercambiarnos...

      Eliminar