jueves, 23 de enero de 2014

RUMS España #4

¡Es JUEVES !

Bienvenidas a RUMS,
¡¡¡la semana pasada hubo más de 50 enlaces!!! ¿Repetimos?


Un pequeño resumen:
Aquí nos juntamos las mujeres para enseñar lo que hemos creado para nosotras! Da igual que sea costura, ganchillo, fieltro,...lo importante es que lo hayas hecho tu para ti! 
Cada jueves podéis publicar y enlazar vuestras entradas RUMS aquí. Os pido que en la entrada pongáis un enlace de vuelta a RUMS para que sea fácil ir y volver...
Respetad a las demás, que esto es para disfrutar!!!

Si tenéis más dudas, volved a leer las normas (clic)!

¡¡¡A ver qué habéis hecho!!!

34 comentarios:

  1. Hola...que petardilla que soy, no se si lo hice bien, espero que si!! ahora a descubrir blogs geniales!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa. Esta semana no he podido, pero repito la siguiente. Me gustan todos los proyectos! Que chulos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    no me funciona el link no se que lo que hago mal en el RUMS Alemania me funciona pues creo que lo tengo que dejar para otro dia....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ilusión, hoy me estreno!! Cuántas cosas chulas chicas, al final del día vuelvo a mirar...

    ResponderEliminar
  5. Vamos!! A superar los 50 esta semana también!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días!!!!!! que bonito todo!!!!! y que nivelazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días...muy chulos los proyects de hoy!!a ver si me da tiempo de colgar algo...besitosssss ♡.♡

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada descubrí este blog y hoy es la primera vez que participo!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Todos los proyectos son chulísimos!! A ver si saco el dichoso tiempo y me uno a ésta aventura semanal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!! Me uno hoy por primera vez y espero poder hacerlo seguido, me encanta todo lo que comparten!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. qué manitas tienen las compis blogueras, a ver si se me pega algo y me atrevo con cosas mas dificilillas ejje besos a todas!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Esto va por buen camino! Que montón! De aquí a la noche seguro que sumamos las 50! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Uala!!! que de cosas,y yo que no me había pasado por aqui aun...no tengo remedio!!! me apunto a alguna seguro, en cuanto saque un ratito para coser :)

    ResponderEliminar
  15. hacemos una porra? yo creo que vamos a ser 86 blogs esta semana ¿alguien da más? :)

    ResponderEliminar
  16. yo digo 65, Señorita Palomo, pero en 15 días pasamos de 100 fijo!

    ResponderEliminar
  17. Ooops! Lo siento pero no se que ha pasado esta semana que el link no Me funciona... Pero que conste en acta que participo!! :)
    Cada dia os vais superando todas!!! Ya he cogido un montón de ideas!!!

    ResponderEliminar
  18. Habéis dejado un enlace en vuestra entrada a Rums? si no lo hacéis no os deja enlazar el link

    ResponderEliminar
  19. ¡54! Y todavía queda tiempo, que pasada. Esta semana no, pero la que viene espero estar también y que sean por lo menos 55.

    ResponderEliminar
  20. Qué éxito!! El jueves pasado me quede fuera por muy poco...así que aquí estoy de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hey!!! las 23:29, pero me dio tiempo, jejeje... Es mi primera vez, pero seguro que no será la última. Ahora me voy a visitar otros blogs, que veo muchas cositas interesantes por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Por favor alguien me podría decir que debo hacer para publicar fotos? No se por cuál motivo me es imposible Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es porque quisiste publicar despues de las 12 de la noche y el enlace solo esta habilitado hasta las 12 de la noche.

      Eliminar
  23. Uff! madre mía, soy la despistada 52, he creado un bucle, esto parece el día de la marmota, jeje os dejo mi enlace que me he enterado tarde de que había puesto mal la dirección:
    http://zoralia.blogspot.com.es/2014/01/rums-espana-4.html

    ResponderEliminar
  24. Yo la última como siempre...no tengo remedio.....jiji

    ResponderEliminar
  25. Todos los proyectos maravillosos chicas, sigamos adelante!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo intenté poner anoche con una falda que me hice pero me temo que lo he hecho mal, porque mi enlace y foto, no ha salido en los cuadritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado encontrar tu blog a partir de tu perfil pero no encuentro ninguna entrada reciente con falda así que tampoco te sé decir cuál ha podido ser el problema...mira mi otro comentario, a lo mejor era por eso?

      Eliminar
  27. Perdonad por no contestar a vuestras dudas ayer...tuve problemas con internet, no he podido comentar por ningún lado...bueno, parece que está resuelto...
    Lo de los enlaces: Si en vuestra entrada no habéis puesto un enlace a este blog, no funciona, os pide un "backlink" o algo así...y además sólo os podéis enlazar a lo largo del jueves, es decir, de 00:00 a 24:00, luego se desactiva el linktool (la herramienta que permite enlazarse)
    Espero que con eso queda aclarado...siempre puede haber otros problemas externos...blogger loco, internet chiflado...yo que sé!
    Me encanta que haya tanta participación! Ahora sí voy a darme una vuelta por los blogs, a ver si hay suerte y me deja comentar alguna cosa :-)

    ResponderEliminar
  28. Ay! Me llega el jueves demasiado rapido y nuuunca llego a tiempo.
    Eso si os sigo con mucha atención!

    ResponderEliminar
  29. Ala! Tengo pendiente ver algunos proyectos! Somos 58! Guauuuu....

    ResponderEliminar
  30. buenos días, me encanta esta página...

    Cuánta creatividad en poco espacio.... a ver si me animo y participo algún jueves, que todos va a ser difícil por falta de tiempo.

    Gracias por vuestra gran labor.
    He dicho que me encanta ?????? ja,ja...

    ResponderEliminar