jueves, 16 de enero de 2014

RUMS España #3

¡JUEVES again!

Bienvenidas a RUMS, veo que se va uniendo más gente, me encanta!


Un pequeño resumen:
Aquí nos juntamos las mujeres para enseñar lo que hemos creado para nosotras! Da igual que sea costura, ganchillo, fieltro,...lo importante es que lo hayas hecho tu para ti! 
Cada jueves podéis publicar y enlazar vuestras entradas RUMS aquí. Os pido que en la entrada pongáis un enlace de vuelta a RUMS para que sea fácil ir y volver...
Respetad a las demás, que esto es para disfrutar!!!

Si tenéis más dudas, volved a leer las normas (clic)!

¡¡¡A ver esas creaciones!!!

17 comentarios:

  1. Cuantas cosas a las 8.20h!
    Me encanta luego me paseo por ellas!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay mas blogs que bien como me alegro...a ver si proximamente puedo ensenar algo... pero con busqueda y casa y que se yo mas cosas no me queda tiempo ni fuerzas para hacer algo :-(

    ResponderEliminar
  3. RUMS adicta :) Y más y más blogs para añadir a mi bloglovin ayssss me faltan horas :P

    ResponderEliminar
  4. Uauu...cada vez hay más participantes!! Estoy encantada de participar!! Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo precioso, otra semana que no puedo, estoy trabajando en mi blog, para la que viene, procuraré hacerme algo, que nunca pienso en mi ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo está esto, de una tacada, ves un montón de cosas preciosas. Buena iniciativa, Mara!!

    ResponderEliminar
  7. Esto se anima! cada vez hay más ideas.

    ResponderEliminar
  8. UO! Me encanta RUMS...lo digo con dos corazones en los ojos...está genial por compartirlo con las demás y también por pensar en una misma por obligación, vaya novedad! jeejjeje Besotes a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Pues finalmente, no he llegado a tiempo esta vez :-(
    Os dejo el link de mi entrada por que me da penita no haber podido poner la entrada a la hora.
    http://anuskhadas.blogspot.com.es/2014/01/rums-semana-3.html
    Mañana entro a ver con detalle vuestros enlaces, porque hoy ya no puedo más con mi alma. Aunque por lo que he visto por encima, ya intuyo que hay cosas fantásticas.
    Da gusto ver que cada vez son mas las que se apuntan al Rums. Fantástico!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas! No me va a dar tiempo a ponerme al día antes del jueves que viene...
    Esto es una pasada.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante se esta poniendo esto. Haber si saco un poquito de tiempo para mi.
    un bezo

    ResponderEliminar
  12. ahora vi lo del enlace....espero que me salga...jajaja

    tati

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas lindas para nosotras!!! tengo muchas ganas de acompañarlas en las próximas, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Que creaciones más bonitas y originales!!! gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar