jueves, 2 de enero de 2014

RUMS España #1

¡Es jueves y empezamos!


Parece que os ha gustado la idea...¡me alegro mucho! A ver cuántas realmente tienen algo que enseñar hoy que con tanta fiesta seguro que no ha sido tarea fácil encontrar tiempo para vosotras...lo que me recuerda: ¡feliz año!

Gracias, Muddi!!! por hacer esto posible!

Bueno, está claro, no? Podéis enlazar vuestras entradas de RUMS España con algo hecho por y para vosotras! Siempre que funcione lo de enlazar...ya estoy temblando jajaja  y en vuestra entrada debe haber un enlace hacia esta página.

¡A ver vuestras creaciones!

Besos, Mara

EDIT: ¡perdonad! Bueno, algo tenía que salir mal...entrada programada para medianoche y el blog en horario del pacífico jajaja Nada, ya está! Y así he parovechado y soy la primera :P



34 comentarios:

  1. Hey que buena idea Mara! Feliz año y mucho éxito con esta "link party" ;-) Podemos enlazar también desde Alemania o es sólo para España???
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pienso comprobar dónde vive cada una! jajaja

      Eliminar
  2. sospecho que los jueves van a tener mucha gracia a partir de ahora ¡una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial, es la gran excusa para coser para nosotras.... Pero la primera costura del año ha sido para Noa, por lo que intentare debutar en el rums la semana que viene.... Feliz año y buena costura!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara, a ver si lo he entendido bien... :) ¿podemos enlazar entradas antiguas? O debemos crear para la ocasión? :P

    Gracias por compartir esta idea tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he cosido, pero no para mi, si no para mis sobrinas....
    Muy chulos todos los trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he cosido, pero no para mi, si no para mis sobrinas....
    Muy chulos todos los trabajos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la iniciativa, pero me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos todos los modelos. Además, me gusta esa distribución de las fotos, las podemos ver de un solo vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Y el poder tener toda la inspiración en un sólo vistazo es genial

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas todas las creaciones!!
    Muy buena iniciativa!!! Si tuviera tiempo me apuntaba, pero disfrutaré contemplando vuestro arte !!!
    Feliz Año a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas todas las creaciones!!
    Muy buena iniciativa!!! Si tuviera tiempo me apuntaba, pero disfrutaré contemplando vuestro arte !!!
    Feliz Año a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Cuántas ideas voy a conseguir de aquí!!!!! ¡Me encanta este evento! Chicas, veo aquí mucho arte eh????

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan monas! Así cualquiera se anima a coser!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Estupenda iniciativa Mara!!! A ver si puedo colgar algo, que los peques siempre van primero en casa! Y son tres!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la iniciativa ya participe en dos RUMS en Alemania y quiero participar en mas es decir coser muchas cosas para mi y ahora con RUMS España puedo aprovechar y escribir en español que falta me hace practicar :-) y de conocer a gente para cambiar ideas... mas de las que ya tengo en mente jijii
    Hasta pronto y gracias Mara :-)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la iniciativa, voy a darme un paseo por los enlaces

    ResponderEliminar
  17. Como mola esto para coser, ya estoy preparando lo del jueves que viene.
    Pero tengo un problema no sé como llevarme la imagen a mi blog. Alguien me puede ayudar?.
    Me encanta esta iniciativa, cuantos blog nuevos estoy viendo y muy bonitos todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mandé un correo! si tienes más dudas, adelante que las explicaciones no son mi fuerte...

      Eliminar
  18. que exitazo no? A ver si para la semana que viene me animo :)

    ResponderEliminar
  19. Al final me voy a tener que hacer un blog!! Sigo la iniciativa en Alemania porque me gusta coser para mí. Para los niños ay cosas chulisimas y normalmente todos les queda bien, para nosotras falta originalidad, no? El caso es que por vaguería de tener que escribir en alemán no me he animado a "publicar" .... me encanta lo que habéis hecho. A lo mejor me veis pronto con mis cosas por aquí. Hasta entonces, seguiré inspirándome.

    ResponderEliminar
  20. Toma ya, Mara!!! Pero que éxito! Y vosotras, locuelas!, de donde habeis sacado el tiempo? Yo me apunto para despues de las fiestas que me tienen como atenazada! Me ha gustado TODO!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la iniciativa!!! Cuantas ideas para próximas costuras. Nos vemos el próximo jueves ;-)

    ResponderEliminar
  22. Oh! me encantan todas losmodelos!!!! Gracias Mara por la idea!!

    ResponderEliminar
  23. Alaaa!! Qué exitazo, Mara, enhorabuena! Espero unirme muy pronto!

    ResponderEliminar
  24. ay qué penita que no he llegado a tiempo.... pero tengo neceser nuevooo!!! yujuuuuu!!!
    qué chulo todo

    ResponderEliminar
  25. Éxito rotundo!! Enhorabuena Mara y felicidades por los trabajos chicas!!
    A ver si después de estos días de locos saco tiempo y coso algo para el próximo jueves ;-)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este primer jueves, esto de coser para nosotras va a ser un vicio bueno, jeje. Gracias de nuevo por organizarlo.

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco he llegado a tiempo, pero aquí dejo mi enlace

    http://laborpulpo.blogspot.com.es/2014/01/aqui-mi-primera-contribucion-la.html

    ResponderEliminar
  28. Alguien puede dar un golpe de mano para poder enlazar??

    ResponderEliminar
  29. ¡Que de cosas! ¡Un llenazo y todavía en navidades! Enhorabuena por el éxito.

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea!!! Me encanta!! A ver si encuentro huequin para hacerme algo y colgarlo ;)
    Saludos desde Gijón!!! :D

    ResponderEliminar