jueves, 30 de enero de 2014

RUMS España #5

No sabéis cuánto me alegro de que os guste la iniciativa!!!
Y perdonad por no comentar ni responder a vuestras dudas la semana pasada, mi internet estaba algo loco y no pude comentar nada...y la mayoría no tenéis público el correo electrónico, así que ni por ahí...


Vamos a repasar: Para que podáis enlazar vuestra entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre vuestro enlace luego:
3. lo que enseñáis está hecho por y para vosotras!


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace), el nombre y el mail. Después se abre otra ventana donde podéis elegir a foto que aparecerá con vuestro enlace y ya está!

30 comentarios:

  1. qué de gente ya!!! y sólo son las 00:40!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii y cuanta plantain!!! Esta semana se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  3. espero poder enlazar mi foto ya que soy nueva con mi blog y de hecho tambien en la costura....pero EMOCIONADISIMA..........AVER SI COINCIDEN LAS HORAS AQUI EN MEXICO CON LA HORA DE ESPANA.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA YA ES OTRO DIA EN ESPANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE ALGUIN ME EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  5. Está vez si puedo estar!!!! Bien!!!!
    Mara, no se de donde sacas tanto tiempo para tantos proyectos, encima todo te sale bien, felicidades!!!!!!
    Muy chulo todo chicas, ahora iré blog por blog antes que se despierten las fieras XD

    ResponderEliminar
  6. Está vez si puedo estar!!!! Bien!!!!
    Mara, no se de donde sacas tanto tiempo para tantos proyectos, encima todo te sale bien, felicidades!!!!!!
    Muy chulo todo chicas, ahora iré blog por blog antes que se despierten las fieras XD

    ResponderEliminar
  7. madre mía qué madrugadoras y cuantas cosas preciosas! dejo mi enlace y en cuanto vuelva a casa me lo miro todooo! un besazo a todas

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Que rápidas sois! Yo aún no he terminado de ver los Rums de la semana pasada, pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Las 8:30 y más d 30 proyectos!! Que exitazo !!! a ver si a ratitos puedo verlos todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hala! Yo esta semana de viajes y mudanzas no participo pero ya veo que tengo un montón de proyectos para ver! Luego me paso :)

    ResponderEliminar
  11. Madre cuánta Plantain!!!! A ver si pendo yo con la mía.
    Me encanta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. una preguntita, valen cosas hechas para nosotras, aunque sea de hace 2 meses'
    JEJEJR es que no saco tiempo ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esta iniciativa, está genial ver los proyectos de todas juntos. ¡Hoy me estreno por aquí!

    ResponderEliminar
  14. Superando los 50!!! que bien!!!! y que de proyectos!!!!! Fantásticos todos!!!

    ResponderEliminar
  15. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HORA ES EN ESPANA YO ESTOY EN TIJUANA, MEXICO ALGUIEN ME PODRIA DECIR ES QUE NO PUEDO ENLAZAR MI IMAGEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi las 17, deberías poder...

      Eliminar
    2. prueba una cosa: en tu entrada el enlace lleva a rumsespana.mx...a lo mejor si camibias por .com ya funciona...y muy chula la falda :-)

      Eliminar
  16. Madre mia! la de cosas tan bonitas que hacéis. Qué envidia me dais. Mi aportación es algo más modesta, pero me hacía tanta ilusión tener a ese precioso pajarito para llevármelo conmigo a todas partes ... estoy encantada con él!

    ResponderEliminar
  17. 65 ya, que guay! Cada semana nos vamos animando más y más, a ver si luego saco un rato para pasarme con calma

    ResponderEliminar
  18. Siento no haber llegado esta semana. Qué guay!! esto está repleto de cosas chulis, como siempre!!
    Espero la próxima semana volver a estar por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas aportaciones! !! Esto es todo un éxito

    ResponderEliminar
  20. Menudo exito!! Cada vez somos mas las "RUMSeras". Felicidades Mara por este bonito proyecto!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya bomba de reto!! Me encanta que llegue el jueves para ver que se cuece por aquí.
    Bss a todas!!

    ResponderEliminar
  22. Que exitazo!!! Cuantos proyectos de costura!!!

    ResponderEliminar
  23. http://miscriaturitas4.blogspot.mx/2014/01/mi-primera-falda.html CREO QUE NO PUDE NO SE POR QUE PERO AQUI MI LINK DE MI PRIMERA FALDA ESPERO PARA EL PROXIMO JUEVES YA PARECER : (

    ResponderEliminar
  24. como me molan los jueves desde que hay rums
    muchas gracias Mara, y a todas por enseñarnos tantas cosas chulas, me estáis creando graves "necesidades"

    ResponderEliminar