jueves, 26 de diciembre de 2013

Queda una semana!

Lo primero: ¡¡felices fiestas a todas!!
Lo segundo: ¡Bienvenidas a RUMS España!

Pero ¿esto qué es? RUMS lleva activo justo un año en Alemania y os lo traemos a España!
Es un blog para todas nosotras: inspirarnos, enseñar nuestras obras y conocer a más gente con la misma afición.
Todos los jueves podéis enlazar vuestras entradas con una condición: ¡que lo que enseñéis ahí esté hecho por y para vosotras! Porque os lo merecéis y todas deberíamos hacer algo bonito para nosotras de vez en cuando...y no, no hace falta apuntarse antes, ni participar todas las semanas...


¿qué normas hay?
¡que lo que vayas a enlazar, lo hayas hecho tu y para ti! Ah, que ya lo he dicho arriba, bueno, pues nada, lo repito, que luego me preguntáis :P
¡que dentro de vuestra entrada pongáis un enlace de vuelta a RUMS España para que más gente pueda enterarse de la iniciativa!

Y... ¡ya está! ¿A qué es muy fácil?

Tengo muchas ganas de ver vuestros proyectos...ya veo un montón de ideas nuevas para bolsos, camisetas, gorros, bufandas,  pulseras, cojines, mantas...y todo lo que se os ocurra!

Esperad, una cosita más...
¡Esto es un proyecto con ilusión! Mostrad respeto hacia las demás...nadie está obligado a mirar otras entradas...si no os gusta algo, pasad al próximo enlace, disfrutad y pasadlo bien!

Y...¿qué significa RUMS?
La iniciativa alemana fue creada por Muddi que me ha permitido generosamente usar el mismo logo y el mismo nombre - Rund UMS Weib - alrededor de la mujer...queda todo dicho, ¿no?


¡Empezamos el 2 de enero! ¿Qué os parece?


Un beso, Mara