jueves, 26 de diciembre de 2013

Queda una semana!

Lo primero: ¡¡felices fiestas a todas!!
Lo segundo: ¡Bienvenidas a RUMS España!

Pero ¿esto qué es? RUMS lleva activo justo un año en Alemania y os lo traemos a España!
Es un blog para todas nosotras: inspirarnos, enseñar nuestras obras y conocer a más gente con la misma afición.
Todos los jueves podéis enlazar vuestras entradas con una condición: ¡que lo que enseñéis ahí esté hecho por y para vosotras! Porque os lo merecéis y todas deberíamos hacer algo bonito para nosotras de vez en cuando...y no, no hace falta apuntarse antes, ni participar todas las semanas...


¿qué normas hay?
¡que lo que vayas a enlazar, lo hayas hecho tu y para ti! Ah, que ya lo he dicho arriba, bueno, pues nada, lo repito, que luego me preguntáis :P
¡que dentro de vuestra entrada pongáis un enlace de vuelta a RUMS España para que más gente pueda enterarse de la iniciativa!

Y... ¡ya está! ¿A qué es muy fácil?

Tengo muchas ganas de ver vuestros proyectos...ya veo un montón de ideas nuevas para bolsos, camisetas, gorros, bufandas,  pulseras, cojines, mantas...y todo lo que se os ocurra!

Esperad, una cosita más...
¡Esto es un proyecto con ilusión! Mostrad respeto hacia las demás...nadie está obligado a mirar otras entradas...si no os gusta algo, pasad al próximo enlace, disfrutad y pasadlo bien!

Y...¿qué significa RUMS?
La iniciativa alemana fue creada por Muddi que me ha permitido generosamente usar el mismo logo y el mismo nombre - Rund UMS Weib - alrededor de la mujer...queda todo dicho, ¿no?


¡Empezamos el 2 de enero! ¿Qué os parece?


Un beso, Mara

83 comentarios:

  1. Me parece genial!!!! hay que obligarse para coser para una que si no, nos despistamos y cosemos para todo el mundo y esto no puede ser!!

    ResponderEliminar
  2. que idea tan estupenda!! Aunque yo casi coso en exclusiva para los pekes!! Á ver si con RUMS me coso para mi.. Muchas gracias Mara!! Aquí estaremos. Itxi&Pitiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba eso...a ver si renovamos nuestro armario este año :)

      Eliminar
  3. Una muy buena idea! Estaremos atentas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenisima la idea.
    Besos
    Ah Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Buenisima idea! por aqui nos veremos...
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, aunque la verdad es que casi todo lo que hago es para los nenes, pero lo que haga para mí lo colgaré por aquí. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Asi cogemos ideas también!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara. Una pregunta. Yo no tengo blog, es mi asignatura pendiente de aprender. ¿ Se puede participar enviando fotos a algún correo? o es obligatorio enlazar los post de un blog?
    Si es esto último, no importa, participaré visitando las propuestas de las compis,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo del correo no lo voy a hacer, lo siento...me liaría demasiado...pero bueno, ya que es tu asignatura pendiente, manos a la obra! :)
      besitos

      Eliminar
  9. Para mi no será esfuerzo coserme algo, jeje, yo soy muy egoista en eso!

    ResponderEliminar
  10. Por fin algo con lo que me tengo que identificar, quiera o no, porque yo no tengo niños.

    ResponderEliminar
  11. Yujuuuuu que buena idea, es genial ;) un besito a todas
    MiMi

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la idea, pero el blog que tengo yo esta bastante obsoleto, es decir, hace años que no pongo ninguna entrada... ¿Es obligatorio tener un blog en funcionamiento? Sino, como han dicho en otro comentario, os seguire de todas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, tu sigue las costuras por aquí y cuando te apetezca vuelve a reanimar ese blog que seguro que nos enseñas cosas interesantes :)

      Eliminar
  13. Me parece una idea genial! Y por supuesto que os seguire de cerca porque no tengo ningun blog.
    Pero cosere con vosotras! Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. yuppiiiiiiiii
    que ilusion me hace!
    BRAVOOOOOO
    ya quiero que sea el 2 de Enero!
    Felices Fiestas a todos

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo coso para mi así que estupendo! Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La idea me parece genial!!!! Mara muchas gracias por la puesta en común de todos nuestros proyectos!! Y está genial porque asi de vez en cuando cosemos para nosotras ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupenda y por supuesto que me apunto. Así seguro que me animo a coser más para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea!! A ver si así noscosemos más cosas, que al final somos las grandes olvidadas!

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea!! A ver si así noscosemos más cosas, que al final somos las grandes olvidadas!

    Besicos

    ResponderEliminar
  21. joooo! yo quiero!! el tema es que estoy fuera hasta el día 2, asique la primera entrada me la salto. Me gusta la iniciativa.Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial esta iniciativa.Que nos tenemos un poquillo olvidadas!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Una iniciativa estupenda! Así podemos dar ideas al resto y coger ideas de las demás, vamos un intercambio!!! Y encima no nos creas ningún compromiso con lo que podemos ir a nuestro ritmo ¿se puede pedir más?

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la idea! Como dicen arriba, sin compromiso y para compartir ideas, genial! :)

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando...... ya he preparado mi primera costura RUMS

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea, claro que me apunto!! No hay cosa que me guste más que coser para mi!! Deseando comenzar!!

    ResponderEliminar
  27. Ews muy buena idea, espero entender bien como se enlaza. besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo ya participo del RUMS original aleman.....igual me apuntare aqui...
    Solo una cosilla....sorry si soy criticona pero yo le hubiera puesto RUMS EN ESPAÑOL para no olvidar a la comunidad latina. Abrazo y que empiece ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada por criticar :-) supongo que las costureras blogueras del otro lado del charco tienen claro que pueden participar!

      Eliminar
  29. Hola!! Me encantaría participar pero soy muy nueva en esto y no se como se hace, podéis ayudarme. Igual es una tontería pero estoy muy perdida. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, Maite, el jueves habrá una entrada con la opción de enlazar al final...solo es seguir los pasos y enlazar tu entrada...si todo va bien, claro :)

      Eliminar
  30. Yo últimamente coso menos pero me apunto con todas vosotras, me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  31. Yo prácticamente solo coso para mi, esa parte la tengo fácil, lo de cada jueves va a ser lo difícil, pero de vez en cuando algo caerá seguro, así que, me medio apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que eso es apuntarse!!! dudo que haya muchas que hagan algo todas las semanas :)

      Eliminar
  32. Que bien, yo coso para mi porque a mis sobris poco le hago así que me encanta esta iniciativa. Gracias por montar esto.

    ResponderEliminar
  33. Es una idea genial!!! Asi me obligare a coser para mi, que siempre nos olvidamos de que tambien existimos. Besos.:)

    ResponderEliminar
  34. Ich kann kein Wort spanisch, aber ich finde es fantastisch!

    Viel Erfolg und ganz viele tolle Inspirationen wünsche ich dem spanischem RUMS :-)

    Liebe Grüße aus Deutschland
    Anette

    ResponderEliminar
  35. Mir geht's wie Anette...ich verstehe kein Wort ;) !

    Aber ich freue mich riesig auf die spanische Version von RUMS....und auf massenweise weitere Inspirationen !

    Viel Erfolg und ganz liebe Grüße aus Deutschland, Doris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, macht ja nichts, ihr kennt die Regeln ja schon :-)

      Eliminar
  36. Genial!!! me apunto!!!

    ¿puedo sugerir que quites la verificación de palabras? me estoy volviendo loca para acertar y que se publique mi comentario ;)

    ResponderEliminar
  37. Du bist ja der Knaller ♥!!!
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  38. Hola Mara, una pregunta: se puede enlazar con flickr?

    ResponderEliminar
  39. Que buena idea! Me encanta y si ya sabes que estoy muy curiosa....
    Da bin ich jetzt schon mal neugierig....

    Saludos
    Sabine

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Acabo de publicar una entrada en mi bloghttp://eltallerdechapucina.blogspot.com.es y he puesto el enlace de RUMS comentando q me gustaría incluir aquí ese trabajo, con eso es suficiente? Tengo q enlazarlo de alguna otra forma? Si es así podéis ayudarme para hacerlo? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, perdón, ya está la entrada publicada, problemas con la confihuración...ahí enlazas tu entrada para que la gente vaya a ver a tu blog!

      Eliminar
  41. Me gusta ! - Da werde ich sicher auch mal vorbei schauen - auch wenn ich beim Deutschen RUMS rumse :-) Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  42. Me parece genial!!asi me "obligo "a coser para mi

    ResponderEliminar
  43. ups!!!!!!creo q no sè enlazar mi entrada aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tu vives en horario normal y este blog aún no :P

      Eliminar
  44. si no tenemos blog no podemos publicar no? gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no...en realidad cada una publica en su blog...

      Eliminar
  45. Hola,soy Sole de Argentina y dando los primeros pasos en la maquina de coser..
    Que buena idea,es la excusa perfecta para hacer algo para una si o si!
    ya puse la imagen en mi blog asi no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  46. Estupendo!!! ayer lo vi desde casa pero no pude dejar comentario, problemas de mi conexion a internet, pero ahora que estoy en la oficina, voy a compartirlo en el muro de la empresa donde trabajo, que creo que les resultara super interesante.. GRacias Mara!!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta, me gusta....¡Os sigo de cerca! para perder mi miedo a coser algo más que no sean neceseres, bolsas.... (cosas cuadradas, vamos)

    ¡¡Gracias por iniciativas como esta!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me encanta ese blog y esta filosofia,
    mi pregunta es...cuando se postea los jueves?
    y como se hace una vez tenga la entrada publicada que debo hacer o como enlazarlo?
    ...que pardilla que soy...sorry..

    besitos

    tatiana

    ResponderEliminar
  49. Genial, acabo de descubrirte gracias a Sonia, La pequeña aprendiz y a Tatiana de La Porta Mágica. Aunque tengo poquito tiempo ahora para coser, entre el trabajo, las clases de alemán, mi blog y mis alumnas, me quedo para ir leyendoos y colgando todo lo que pueda ir cosiendo.
    Y por supuesto para aprender de todas vosotras.

    ResponderEliminar
  50. hola acabo de descubrir esta idea genial,de hacer cositas para nosotras mismas.acabo de empezar a coser y me esta gustando y tambien tengo poquito con mi blog......asi que quisiera que alguen me explicara como enlazar mi foto de mi blog hasta este blog alguien que me explique con dibujitos??????????????????????jijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con dibujitos dificilmente que se me da muy mal! :P
      el jueves habrá una entrada nueva debajo de la cual te podrás enlazar (solo funciona el jueves). en tu entrada tiene que haber un enlace a este blog o no funcionará...debajo de las fotos (enlaces ya puestos) habrá un botón azul donde puedes dar (no estoy segura qué pone pero se ve) y luego te pide (en inglés) tu enlace, nombre y dirección correo, después del clic te toca seleccionar foto y creo que ya está...
      intentaré volver a explicarlo el jueves para que lo tenga claro todo el mundo...si tienes problemas, me mandas un correo!
      besos y bienvenida! mara

      Eliminar